Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Amigo el Nido de águilas sale 1 palo por Cría, eso lo vi hace 16 meses atrás, probanlemente subió este año.

Y eso no lleva los extracurriculares, que se paga aparte.

:cazador:

:gino2:

Y la comarca de hobbits? :gino2:

2 Me gusta

El. Nidito de gorriones, sale lo mismo.

:gino2:

2 Me gusta

:risaql:

En qué se sustentan para decir que es ese wn?

parece que de aqui? si son culpables como tan weones… como cagarse la vida para siempre darwin awards

3 Me gusta

2 Me gusta

Nos vamos a ir a la real chucha xd

Zmart vendiendo sus weas a 2 lucas el dólar :vandance:

Totalmente, pienso así mismo

y la que les puede esperar ya que se metieron con la hija de un abogado y este puede arreglar todo el escenario para que se los sirvan adentro de la cana

Cachaste está :zippy:

No creo que tanto. Pero están pidiendo 10 y 15 años.
Cómo puedes ser tan saco de weas? :clint:

1 me gusta

Las penas claro no son tanto pero si los meten un rato en la cana uff…no quisiera estar en lugar de esos psicópatas

1 me gusta

y se rajaron por que la mina no se murio, opr que sino uff ahi si cocinados forever, y aparte de nunca mas pillar pega en tu rubro

2 Me gusta

wn y los gringos están pal pico, arriendos y combustible en las nubes, y no están dando créditos casi, el hermano de mi mejor amigo vive en seattle y pasó de pagar 4mil usd a 6mil xd

Igual creo que 15 es para el pico. Sobre todo cuando no has estado en cana nunca. Las condiciones para alguien medianamente normal deben ser para la callampa. Nunca más me comería ni una gomita en el súper. :clint:

1 me gusta

Recesión mundial. Hay que tratar de no endeudarse. Sera negocio comprar más comida? No perecibles? :zippy:

comida? mmm no creo que sea para tanto aparte que somos pais productor, podria ser mas problema para los paises que no producen nada de comida

1 me gusta

a comprar harto arroz, tallarines, choclo para secar y hacer chuchoca xd

1 me gusta

:jordan: y eso no ha impedido que suba todo lo que se produce en chile. Acá en temuco que tenemos molineras de trigo, el saco de 20 pasó de 12-15 a costar 18-20mil y es trigo del verano pasado

1 me gusta