Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mayol ql era muy mal candidato :jordan:

En todo caso ese proyecto del apruebo es de Dario y otras personas, asi que no va a hacer una franja como la de Mayol xD

1 me gusta

¿Y ahora esta mal ver programas donde se debate?.

:from:

Da risa igual que acá algunos esperan que la gente común, o sea la gran masa a votar en septiembre, se sienten a leer toda la constitución cuando con cuea tienen tiempo para dormir y por lo mismo programas de televisión abierta/radio/internet serán la vía para que el apruebo/rechazo abran camino y busquen adeptos.

y el wn en vez de grabar por qué no responde? si grabar no ayuda en nada

Igual las campanas ahora las hace la gente. Solo en la derecha y se le da más voz a las mentiras.

Cómo será de mala la constitución que ya varios del FA quieren reformarla :jordan:

Wn que no entendió lo que quiso decir

Que la derecha diga rechazar para reformar era lógico, pero no sé había escuchado hasta ahora el aprobar para reformar de parte de la izquierda. Eso es ponerse el parche antes de la herida. Lo mismo pasa con el discurso del gobierno, antes no había mucho que hacer si no ganaba el apruebo, ahora lo dicen Jackson y Boric sin problemas, el gobierno seguirá despues del 4 sin importar el resultado. Se ve muy difícil que el apruebo gane :bravo:

Da la sensación que agarro ene fuerza el rechazo por estos puntos:

  • constitucionales payasos o poco serios
  • una agenda pro-pueblos originarios que en Chile no le importa a nadie
  • tema de la salud que la gente lo toma. Como nivelar para abajo
  • poca claridad sobre la Propiedad privada
    -no se aborda temas de seguridad pública energicamente
  • no se abordan temas país 2021-2023

Eso es resumen.

Siento que de ganar rechazo se perdió la oportunidad…

Lo que mencionas es la gran masa de la clase media. A la cual nunca se le da demasiada importancia pero son muchos.

2 Me gusta

Va a ganar el rechazo facil, aca lo firmo :hehe:

Puta hace 2 meses no te la. Compraba.

Hoy si…

:pelaotriste:

Otra wea más… Clase media pico pal que lee.

:pelaotriste:

Que es la Masa grande del país y el cual mueve la aguja.

Cueck.

No sé si las encuestas consideran a personas entre 18-25 años donde ahí es más probable que haya una inclinación al apruebo.

Se puede votar en blanco para el plebiscito?? Votaría rechazo pero siempre soy responsable cuando voto y no cacho nada de la constitucion ni me interesa porque no tengo el tiempo para analizar el texto artículo por artículo y ni ahí con “informarme” con weones que tergiversan las cosas para un lado o para el otro

Mal ahí, deberías dejarte un tiempo para hacerlo para que votes con conocimiento de causa…
Si no te gusta, rechaza y listo, pero al menos date el tiempo de leerla ya que en caso de que gane el apruebo, es lo que regirá al país por los próximos años…

6 Me gusta

Al final la wna mando a su pareja/marido a hacer el trabajo sucio, lo caxaron porque no tapó la patente.un wn dedicado a eso no comete esos errores

Es una constante qla típica en las redes que salgan personajes, “es que esto si le pasara a cierta persona no le darían bola”, puede que así lo sea pero puta que desatinado sacar eso después de que alguien reciba más de 10 apuñaladas por unos enfermos en las condes. Btw no involucra a una familia millonaria

¿Quiénes eran los wevones que afirmaban que fueron extranjeros quienes apuñalaron a la enfermera?

2 Me gusta

Los puntos que das son justamente las mentiras que han salido en la tv.

Yo diría que la mayoría de la gente no ha leído el borrador, como el cazador que afirma weas que escuchó en la tele. Los medios igual se han encargado de encubrir todas estas weas sin tener un debate contra los wnes que están hablando, imagina que ayer Soledad Alvear dijo que la mayoría de la clase media estaba en isapre y que las isapres iban a acabar. Las dos cosas falsas.

Lo bueno que haya terminado la convención es que ahora el apruebo debe empezar su campaña.

3 Me gusta

El retard del ifart, pero es retard así que quién lo toma en serio.

4 Me gusta

Entero pollo :michaeluu: