Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cierto, ha sido grosero. Sin embargo la campaña del apruebo ha sido extremadamente tibia. Al final ninguno de los dos polos ha tratado de educar o enseñar. El rechazo se va por las mentiras y el apruebo por seguir metiendo el cuco con Pinocho. Lo mismo sucedió con el plebiscito.

3 Me gusta

Solía tomarte en serio. Vale por aclarar.

1 me gusta

Y luego webean a los del rechazo por qué rechazan por un artículo…

Y así es la política y así son las campañas, el apruebo tiene que dejar de llorar y mostrar las bondades de la nueva constitución.

Eran muchos post en esta ocasión xD

lo veo muy pendiente de mi amigue, entiende, no te voy a vender el fallout new vegas collectors edition :whisky:

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que mediaticamente este gobierno no esta manejando muy bien las cosas. Afortunadamente según lo que entiendo la vocera e gobierno dijo que cuando se tenga la constitución ya finalizada ahí van a comenzar campaña de información bien fuerte. Ojala no sea muy tarde.

Justo lo empecé de nuevo y puta que lo he disfrutado :cryi:

Ahí yo creo que está el problema… Ojalá no se peguen un all in apostando a la memoria de corto plazo.

Ya con el puro primer articulo de principios que dice que el estado es un estado social, democrático de derecho vale la pena aprobar. Esto significa que se acaba el estado subcidiario (implícito en la constitución actual) para que el estado juegue el rol de desarrollador individual y social, y no una empresa privada que ya sabemos que tiene otros intereses y no el individuo.

Derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a pensiones dignas, derecho a una vivienda diga, mejor quorum para cambiar la constitución si así se quiere, más participación ciudadana en la democracia, derecho al agua y etc. El estado y el gobierno no estaban obligados a estas cosas, solamente a dar acceso. Con la NC toda ley, norma y política pública deberá ir primero pensando en el bien del ciudadano.

2 Me gusta

Un progre como tú burlandose de una victima de acoso escolar? :from:

Que sigue ahora, un comunista buscando pega? :michaeluu:

Si es un conchesumadre que recorre el país mintiendole a la gente me importa un pico el aweonao

2 Me gusta

Imagina ir a mentirle a unos viejitos weon, de que no tendrán casa o se las van a quitar. Debes ser un conchetumare para hacer eso. Pero bueno, supongo que es así por el bullying así que ya saben cabros, no hagan bullying y enseñenle a sus hijos que no lo hagan o crearán wnes como pancho orrego :chuck:

3 Me gusta

Y quien es ese conchetumare a todo esto? :katana: primera vez que escucho el nombre de ese weon

es uno de los panelistas del programa donde el Akira saca información acerca de la constitución :jordan:

3 Me gusta

Sale en la radio agritortura y en ese programa ql insufrible del sin filtro, ahora es admirado por la derecha porque habla como weon y rápido. También lloró porque RN no lo pescó para ser candidato a diputado :jordan:

No olvides que usa camisas floreadas para parecer progre buena onda cuando por dentro es un viejo culiao de 90 años :jordan:

1 me gusta

Oh csm uno de mis arquitectos favoritos :woo:

Pero lo designaron así que está mal :venom:

1 me gusta

los “consejos” son cargos que pone el presi pos wn :whisky:

“Cuatro consejeros. El primero será un académico
perteneciente a una Facultad de Ingeniería Civil; un
segundo, perteneciente a una Facultad de Economía o
Economía y Administración, un tercero, perteneciente a una
Facultad de Ciencias Jurídicas, y un cuarto, perteneciente
a una Facultad de Arquitectura, que tenga estudios o
especialización en urbanismo. Todos ellos de alguna de las
universidades que hayan obtenido su acreditación
institucional por un período de a lo menos cuatro años, de
conformidad con lo dispuesto en la ley Nº 20.129. Al menos
dos de los académicos deberán pertenecer a universidades
con sede principal en regiones distintas de la
Metropolitana. Su designación y remoción será libremente
efectuada por el Ministro de Obras Públicas.”

http://www.concesiones.cl/quienes_somos/funcionamientodelsistema/Documents/ley_concesiones.pdf

:michaeluu:

justo estábamos hablando de que el gobierno de Boric necesita hacer campaña ahora sha y adivinen quien llega a tratar de arreglar el despelote…

Se vienen las franjas a lo “si piensas votar rechazo para luego poder reformar es porque no entiendes nada” :banderas: