Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero yo me refiero a la otra bandera con el kultrul al medio y que es la mas difundida por la poblacion. Esa bandera es britanica no mapuche :andrestatic:

Bueno en septiembre se ven los gallos.

:gino2:

:from:

No es una cosa de odio sino que a mi el tema mapuche me deja la noción de que las peticiones de los pueblos indígenas se llevaron a un extremo de conveniencia política simplemente y con ello la sensación de que más que importar las demandas de los pueblos indígenas pues prima el como puedo ejercer un poder sobre el estado y sus instituciones con el título de “derechos indígenas” y que para rematar se usa la nueva constitución para sentar las bases de esta nueva fuerza política indígena.

Averigua el origen de esa bandera y quien la creó, te vas a sorprender en la mentira que vive la gente pensando que los mapuches the rial (los que se extinguieron hace siglos no los mestizos de ahora) la usaban :boom:

Fue elegida y creada en el 95 por distintas comunidades incluida argentinas, tonto wn

Edit: fue en el 91

2 Me gusta

Puta que debe ser penca quedarse sin ideas y tener que quedar como el weón que trata de hacerse el gracioso…

Igual te dejé un like por el esfuerzo

:cryi:

4 Me gusta

En resumen, una bandera ficticia inventada por mestizos y que nada tiene que ver con las primeras banderas confeccionadas e izadas por los mapuches de sangre pura.

La bandera Chilena tampoco es la primera. Los símbolos son importantes, pero no más importantes que los derechos. La gente no come con la bandera.

1 me gusta

pero igual, aun cuando fuera así como dices, da como lo mismo o no?, es una tontera el tema. Lo importante esta en otras cosas.

cachen lo que plantea este gringo… muchos lo tratarían de comunista marxista

No tienen poder sobre el estado y sus instituciones, serán parte igual que todos. Si la conversación política hubiera sido extrema, estaría el wallmapu en la NC.

Qué es esto a todo esto de que el estado es supremasista? Los estados no se crean para barrer con las etnias, instituciones ni grupos que estuvieron antes de su formación. Lo que está en la constitución es un mínimo de restitución, está avanzando en prácticamente todos los países del primer mundo que tienen etnias.

Puta que debe ser penca pasar preocupado de si los mapuches tienen un cargo :cryi:

Ésto es el rechazo

El apruebo sigue muy preocupado de lo que dice, hace, respira y caga el rechazo. Tienen que comenzar cuánto antes con su campaña y explicar muy bien, que artículos y porque lo que escribieron será mejor que lo que ya hay.

Derecho a que el papito me herede la casa, eso es lo importante :clown_face:

Payaso reculiao ese, es sobrino de chahuan y lo agarraban a guates en el colegio

Igual me coincide con el perfil del @Solid.Snake lo deben haber agarrado firme a guates por ser un otaku

1 me gusta

Ese tejado de vidrio.

:gino2:

:from: Y en qué parte mencioné algo de los cargos?

No sé para qué pregunto si siempre te pegas el descarte :risaql:

Ahora, si quieres algo objetivo, una persona sólo por ser de una etnia tiene una ventaja para postular a un cargo en el sector público (y eso está hace rato porsi) y no voy a entrar en si es bueno o malo, sólo lo señalo ya que a ti te encanta hablar de la igualdad :chuck:

1 me gusta

Sera porque el rechazo se esta dedicando a mentir descaradamente?. Ese es el cariño al pueblo, el deseo de que las cosas mejoren para todos de la derecha?.
Por otro lado, solo con el articulo que establece al agua como un bien publico ya el borrador le da mil patas en la raja a la de Guzman.

No habia leido nada del tema weon, lei llanto tuyo por los mapuches y puse el video, puta el wn coloriento por la chucha :jordan: