Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ganara el apruebo. El voto es obligatorio, solo ese punto asegura el triunfo del apruebo.

Qué chucha… para ti mencionar un punto negativo es igual a molestia?. Déjame hasta ahí :seinf:

1 me gusta

Del facho por like ahora pasamos al facho por escusa :tom2:

1 me gusta

va a ir mi awela y tiene 88 años :bravo: el otro día hablando con ella me decía que la gente es tonta porque cree cualquier cosa que ven en el telefono jajjaja

1 me gusta

mira rojo:
https://www.tiktok.com/@express75/video/7114437609945844997?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

Se que es tik tok pero le da al clavo y es clarito.

Lo de pluracional pasa cuando no se leen todos los artículos y se saca con pinza un texto de todo un artículo. Falta que lean la armonizacion “3.0” que cambió varios conceptos, el 4 de julio se entrega el texto final.

Creo que con esto “Chile, en su diversidad geográfica, natural, histórica y cultural, forma un territorio único e indivisible” queda bastante claro que no habrán problemas sobre lo plurinacional.

bueno, lo encuentras negativo. No se en que chucha invalida mi punto de vista a tal punto que me pidas que te deje hasta ahí nomas pero bueno, si eso quieres.

Son sistemas de justicia pero regulados bajo uno que será la corte suprema. El tema es que no se sabe qué poderes podrían tener algunos territorios, eso es tema de ley. No creo que el senado le de poderes supremos a alguien, asesinatos y crímenes van a ser regulados por uno solo, a lo más les darán poderes para vender sus tierras como quieran o para explotarlas como quieran.

Hay que recordar que todas las cosas que quedaron para que las regule la ley, las formará este congreso, con senado, TC actual y etc.

Es que estás haciendo un comentario al boleo en base a una respuesta neutral que te di cuando literalmente te dije: no puedo estar a favor de una constitución escrita en dictadura.

me recordaste a esto:

:risaql: Son bromas estimado

Espera, ahí me dejaste con la duda. Lo que yo mencioné viene directo del borrador.

Tienes el link al más actualizado?

Plurinacionalidad, sistemas de justicias, todos a Fonasa, sistema de reparto de pensiones, más empleados públicos, suficiente para rechazar :bravo:

entonces votaras apruebo?, genial pos me alegro, quizás pensamos distinto pero votamos igual y eso es lo que importa.

No se que tiene de chupa pico decir que tu forma de enjuiciar al resto vale 3 hectáreas de corneta :jordan:

Hasta ahora estoy 55/50 por el apruebo y los cinco adicionales al 100 se los doy sólo por lo mismo que te dije.

puta no cachaste

Hagamos que la máquina de perder plata y campeona por excelencia en administrar como la corbeta, sea mas grande y que reciba aun mas plata :vandance:

No sabi na, si entre más plata para el estado menos pierden y mejor administran :jordan:

Pensé que era otro video, ahora cache jaja

Qué te molesta de los dos primeros puntos? Los otros 3 son falsos.