Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pasó en la wea de consultorio de padre las casas cuando se les murió un paciente, iban a cambiar a varios administrativos y habían contratado a personal, los qls se fueron a paro y no pudieron echarlos, y echaron a los que habían llegado, así que si es como las weas que pasan acá, debe ser de esa índole.

No soy tan ocioso como para buscar tus comentarios pero recuerdo perfectamente que con el caso de la ministra del interior y los balazos tu mencionaste que todos deberiamos pedir permiso si entramos a propiedad “privada”, mira el comentario así que deja de tirar el poto a las moras si no hay drama con ser pro mapuche pero de ahí a ser pro violencia mapuche es otra wea.

Dije yo que la constitución tenía normas apoyando eso?, no, solo que si la gente genera anticuerpos por el tema mapuche y luego ven que la constitución le mete los indígenas hasta en la sopa, de hecho casi el primer tema a discusión y que dieron como bombo en fiesta por la tele fueron los indígenas, es obvio que ven con recelo el proceso. Culpa de los medios?, culpa de los mapuches?, culpa del rechazo?, yo diría que culpa de todos.

Boric tiene que ordenar el rebaño y alinear sólo una postura wn. No puede ser que un día digan una cosa y al otro, otra distinta.

1 me gusta

Es “un lujo” pa mentir la chana esa :jordan2::jordan:

nunca han dicho que hay un plan b

decir que hay un plan b seria como aceptar que va a ganar el rechazo

Ministro Jackson: “Vamos a tener que trabajar desde el 5 de septiembre en cómo hacemos viable la mayor cantidad de nuestro programa de gobierno” Eso viene de la mano precisamente por las consultas del aumento en el rechazo.

Esto fue de otras declaraciones:

En síntesis, “creo que ambas opciones, tanto la del Apruebo como la del Rechazo guardan en sí la posibilidad de que aquellas cosas que puedan ser diferencias -en unas más sustantivas y en otras más cotadas- puedan ser conversadas para modificarse en los términos que el consenso político así lo determine”, concluyó Jackson.

Pero sus declaraciones difieren de los dichos de la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, quien le cerró la puerta a esta opción.

Durante la tarde de este lunes la exdiputada fue enfática en señalar que “el camino que ha trazado soberanamente nuestro país es un plebiscito que abre un proceso constituyente y que se cierra este año con el plebiscito de salida con la opción Apruebo/Rechazo; ese es el camino trazado, no hay más caminos, no hay más opciones”.

De nuevo, Boric tiene que ordenar el rebaño.

1 me gusta

pero tienes la entrevista por ahi?

Solo recuerdo haber dicho algo por la info del momento, que habían disparado al aire y eso lo puede hacer cualquier ciudadano desde su propiedad al ver una amenaza.

Y sí, si alguien genera anti cuerpos por esas cosas y dice que va a votar rechazo sólo por eso y no por los méritos o cosas que encuentre malas en la NC, es aweonao nomas, no razonas a lo que estás rechazando. Un grupo de mapuches extremistas no representan a toda la etnia, como tampoco ese grupo violento debería impedir que se haga justicia en la restauración de tierras.

Obviamente quieren que gane el apruebo, pero quieren una nueva constitución y saben que si empiezan a decir que hay otra alternativa, son puntos para el rechazo. Deberían ser de una sola línea y decir que esto es todo lo que hay, el que crea que la derecha va a volver a entregar una hoja en blanco y no proteger sus intereses sobre todo en un proceso en el congreso, está cagao.

No hay más alternativas, es esto o lo mismo.

5 cuicos que nunca han bajado de plaza italia escriben una wea que nadie les pidió y esa si que si es la CASA DE TODOS :jordan:

3 Me gusta

tiene mucha perso este pobre wn :jordan:

2 Me gusta
1 me gusta

:gino2:

Siempre que pongo eso apareces altiro :hehe:

El Jackson por lo menos le abre la puerta al diálogo de salir el rechazo, la otra weona se va a puro salto y peo nomas :jordan:

El tema es una sola línea.

Ranazo no mas, que no sea tendencia es lo ideal.

Es que creo que está bien lo que dice tanto Boric como Vallejos, las opciones son dos y punto. Eso de “gobernaremos después de…” o “independiente de cual salga, todo es conversable en la medida de…” (Aunque apuesto a que eso no lo diría si tuviesen la certeza que sale el apruebo pero, en fin) es mandar un mensaje poco claro y deja entrever que en caso de salir el rechazo se harán modificaciones o se buscarán nuevas estrategias (o sea, plan B).

1 me gusta

Negar que si sale el rechazo es una putada en sus aspiraciones tambien es poco creible y si eso pasa solo les queda el dialogo :andrestatic:

sinceramente leí como 4 veces la entrevista y lo que veo que dice clarito Jackson es: " En ese marco, el ministro dijo que han sido bastante claros en decir que hay dos opciones."

El resto, esta referido a lo que les va a tocar hacer si gana uno u otra opción. Osea, que con o sin nueva constitución al programa de gobierno le toca adaptarse, eso es todo.

Obviamente los medios van a querer generar polémica en cada declaración, como en el caso de la tercera con ese titular.

Ahi esta la postura de jackson. Igual creo que podría haber sido mas jugado pero bueno.