Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un pro.

:bravo:

La cago la desesperación por querer hacer las cosas a puertas cerradas. Parece que el camino democrático les causa urticaria a los cuicos

pero que csm es esta wea weon :jordan:

200

tony-stark-iron-man

Que chucha estos culiaos xD…

La wea mala, seguro que ahora que la derecha hará campaña por el rechazo en todos lados, el apruebo comenzara a subir :jordan:

:from:

Si gana el rechazo, se pasarían de caras de rajas los de la CC en echarle toda la culpa a la derecha o a la campaña que han hecho. Ahí Boric fue bien asertivo con el comentario.

Por otro lado, ayer en las noticias igual encontré que el gobierno amenaza entre comillas al decir que depende del apruebo el poder gestionar su gobierno y lo del plan B que están diciendo ahora, contradice lo que señalaba Boric hace unos meses donde “las opciones son sólo dos: Apruebo o rechazo” (en alusión al plan B de la derecha en caso de que ganara el apruebo)

Menos mal que son politicos jovenes asi que no traen los malos tratos ni las malas formas de contratar a dedo de antes :jordan:

Comentario qlo de una soberbia lvl GOD

Es medio deshonesto decir que depende de la NC los planes del gobierno porque el nuevo congreso partiría en 2026, pero la NC sí le entrega poder al presidente para imponer algunas cosas por decreto.

El apruebo debe ganar por su propio mérito nomas, ojalá la campaña se centre en dejarle claro a la ciudadanía los beneficios de la NC y no que se vuelva una wea “épica” con canciones y weas.

2 Me gusta

completamente de acuerdo con todo lo que dijiste, así es como debería ser.

1 me gusta

Perdón pero hay que ser muy aweonao para rechazar porque un mapuche amenazó o dijo wallmapu. No creo en las rabietas, tus convicciones deberían ser bajo lo presentado.

Se trata de que la gente se forma una opinión en base a hechos pero claro difícil que tu los veas cuando abiertamente apoyas la violencia Mapuche en pro de conseguir su “objetivo” y sin importar los medios.

Así difícil entablar conversación.

1 me gusta

Si la campaña del apruebo es mostrar los beneficios tambien van a bajar, esto parecerá una pelea de inválidos :jordan:

Deben partir siendo honestos y haciendo una feroz autocritica y de ahi tratar de construir un relato que encante, no importa que sea mentira, pero que suene lindo.

3 Me gusta

Dime dónde he apoyado la violencia mapuche o la violencia en general. Acá se confunde harto tratar de entender de dónde viene esa violencia con apoyarla, es como si debes reaccionar negativamente a cualquier acto violento sólo porque sí. “tienen que matar a todos los delincuentes” es como la mejor opinión a sus ojos.

Qué hechos, en qué parte la NC apoya el wallmapu o la violencia en general?

denuncian malos tratos = me quieren echar porque no hago la pega :jordan:

1 me gusta

Si claro, eso mismo alegan, tienes algun conocido en salud de Santiago centro tambien? :jordan:

El gusto de defender mierdas que abusan de su cargo apitutando weones :clint: