Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

2 Me gusta

Me parece mal por supuesto pero no faltará el zurdo culiao que festejó el rayado de otros momunemtos nacionales que se indignará con esto

Los pacos gringos han estado hostigando a la mujer que entro al colegio a salvar a sus hijos durante el tiroteo de Uvalde :pelaotriste:

Claro, la mujer los dejó como cobardes.

3 Me gusta

1-Los fachos hacen algo

2-Se pone a putear a los zurdos por algo imaginario

:powerdiego:

CHILE SE DEBERÍA SALIR DE LOS DERECHOS LABORALES :venom:

candidata a constituyente Evopoli :clown_face:

3 Me gusta

:powerdiego:

La otra vez me paso lo mismo con el weplay del mall, cerrado por colación, la gracia de los malls es que sabes que tienes las tiendas abiertas, es mas para funcionar en un mall tienes que tener abierto mientras este funciona, eso te lo fiscalizan, ven a que hora abres, que estes abierto todo el rato y a que hora cierras y si no cumples hay multas ya que el mall pierde dinero si no abres y por logica no vendes.

Ahora las tipas le pusieron cualquier color y quedaron como pencas por andar acusando a los wns que no estan :jordan:

:jordan:

Real Héroes.

Yo creo que sí es responsabilidad de la tienda tener turnos para atender clientes. Ahora, darle taaanto color y patalear al punto de no querer vivir a Chile, son cosas de la UDI.

1 me gusta

Seguro es mentira lo que dije… el doble estándar de algunos es :powerdiego:

Los monumentos se deben respetar todos por igual independiente de donde vengan. Ahora si eres de los que celebra la profanación de tumbas o rayado de monumentos que no te gustan después es sin llorar cuando hagan mierda alguno de tu agrado :andrestatic:

Los esclavos no deberían comer, llegó el comunismo :venom:

1 me gusta

ES CULPA DE BORIC QUE LAS EMPRESAS NO ORGANICEN LOS HORARIOS DE ATENCIÓN :venom:

9 Me gusta

jaja cuando la mina hace referencia a los derechos laborales se infiere que su enojo es con el trabajador, no con la empresa.
Probablemente Paola esta acostumbrada a que en su casa las criadas anden corriendo atrás de ella para cumplir todos sus deseos.

P.S: Ese argumento de “nivelar para abajo” creo que lo he leído en alguna parte… :hehe:

4 Me gusta

Ay pero qué horro, me estai gueveando!? “Catchai” lo insolente que se volvieron estos perejilientos, además de pagarles exigen hora colación estos flojos de mierda y justo cuando tienen que trabajar, así con estos sinvergüenzas que ahora quieren tocar lo único que va quedando libre de esta Venezuela 2, ay estas cosas no sucederían si hubieran votado por Kkast estos upelientos comunistas :cazador:

se cortó la luz por la csm :peineta: empresas qlias callamperas :clint:

Viste?, si fuera una empresa con fin de lucro no pasarían estas cosas… oh wait :andrestatic:

2 Me gusta

menos mal trabajo con notebook, me estoy dando internet con el celu :clint:

1 me gusta

Quizás estaban en colación
:andrestatic:

La cagó la cantidad de aweonaos alumbrados que han salido con la constitución, alumbrados financiados, claro está.

Y le robaron el lema a sodimac :risaql:

4 Me gusta