Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La cagó la lluvia en Santiago, un familiar me acaba de llamar y me contó que quedo a oscuras porque un rayo cayó en un poste cerca de su casa, fue como una explosión :boom:

tres gotas en esta wea de ciudad y se corta la luz por la chucha :peineta:

2 Me gusta

La dura. Ahora en mi sector estamos con las variaciones de voltaje, léase, quiere cortarse la luz y luego no quiere :zomg:
Por cierto, ayuda cerdos: justo cayó una gotera en frente de mi tele Samsung y salpicó la pantalla, ¿con qué puedo limpiar? Apagué la tele al toque y la desconecté del enchufe, por si acaso, ¿es posible que haya quedado con daño la pantalla? Ojalá que no (por cierto, ya dejo de gotear).

pongan las consolas que tienen en standby en modo apagado completo solo por si las moscas

2 Me gusta

Menos mal las distribuidoras son privadas y mantienen bien todas las líneas :gino3: desde que CGE es china acá en temuco hay algo de viento y se corta la luz en algunos sectores

Pero si me dijeron que las empresas privadas eran super eficientes :gino3:

2 Me gusta

comparaciones weonas que hay que leer y después se las dan de winner tratando de justificar al estado.

3 Me gusta

CGE vale soberana corneta xD

Es el problema de las empresas que mantienen “monopolios”.

1 me gusta

Ah, es que como siempre hablan de que privatizar siempre es bueno porque le quita esa pega al estado :andrestatic:

:michaeluu:

1 me gusta

y si charcheteas a tu esposa en publico te dan 3 puntos de bonus :jordan:

1 me gusta

:from:

Se me olvidaba que para uds no hay puntos medios. Quizás le faltó tiempo y plata a chilectra para hacer cableado subterráneo y transformar a Chile en potencia mundial de electricidad. :andrestatic:

1 me gusta

En todo caso cuando estaba chilectra era bien raro que se cortara la luz por una lluvia y en ese tiempo si que llovia fuerte en stgo.

En San Felipe y Valparaíso eran bastante común los cortes :cryi:

que loca la wea de estemundial, con leyes comparables a un mundo de 200 años atrás y todos los jugadores calladitos, pero dicen mono en un partido y parten con las banderas de dile no al racismo y weas :fromok:

1 me gusta

Esta weá va a ser el peor mundial de la historia, por lejos. Primero por el país qliao donde se hará, segundo por todas las muertes involucradas y tercero porque es a fin de año, en medio de una temporada, lo que será pésimo para las competencias locales, con jugadores cuidándose para no lesionarse.

2 Me gusta

Pais re ql “prohibidos los arcoiris” po wn :zippypozo:

Fijo algun wn se las va a dar de martys haciendo alguna manifestacion :cryi:

1 me gusta

me tinca que vamos a ver varios casos de weones presos por meterse con “señoritas de mala fama” que siempre en los mundiales se hacen la america en estos eventos.

1 me gusta

Aparte será el último mundial de Cr7 y frionel, el fin de una era como el del 2006 cuando se retiraron varias leyendas :fromok: