Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y en humor…

:gino2:

1 me gusta

Los comentarios lo dicen todo :clown_face: :andrestatic:

“Pero son víctimas de la sociedad, deben rehabilitarse y no deben ser condenados como adultos e ir a la cárcel” :venom: :venom:

:clint:

1 me gusta

No necesitan los 4/7, si hubiera real ganas de hacer cambios constitucionales, lo pueden hacer mañana con los 2/3.

Pero que los metan presos, cuando salgan volverán a cometer crímenes y los meterán presos cuando los pillen. Después cuando salgan volverán a cometer crímenes y los meterán presos cuando los pillen y hasta el infinito.

Es la cadena del odio de naruto :cryi:

En vez de ir a la cárcel hay que darles un abrazo y decirles “tu puedes se mejor” como en una película de Marvel

4 Me gusta

Balazo y pal río entonces :venom: :venom:

Muerto el perro se acaba la rabia :venom:

Eso es lo que quiere sor ReeD de los andes :cryi:

2 Me gusta

Ojala los maten pronto en algún robo.

2 Me gusta

Perpetua pa esos kliaos nomas :venom:

Yo estoy de acuerdo que personas de cualquier edad que cometen delitos menores pueden rehabilitarse y volver a la sociedad pero alguien que mata intencionalmente o viola*, ni cagando.

Resumen

*Violar siempre es intencional, es una aclaración aweona pero cono tenemos un troll con problemas mentales aqui, siempre es mejor aclarar.

A esos webones hay que crucificarlos en la plaza de armas y celebrar con fuegos artificiales ya que les gusta tanto la wea a estos delincuentes

Si pero el drama que acá en chile el programa de rehabilitación es una mierda y por eso funciona mal, eso de andar haciendo portonazos o encerronas no es para nada un delito menor, y lo peor es que en varios casos son mojones de mierda menores de edad que andan armados acostumbrados a hacer lo mismo una y otra vez porque ni siquiera son imputables. No hay mano dura, a esos weones no los rehabilitas ni cagando. A un primo hace un mes atrás le hicieron una encerrona unas cagadas chicas en maipu, lo encañonaron 4 pendejos y entrego el auto no más, por suerte lo tiene asegurado y no le hicieron nada, pero que pasa si algúno de los pendejos le dispara no más, ahí queda tirado, más encima tiene familia, así que no me hablen de rehabilitación de estas mierdas.

1 me gusta

Payasos qls pa puro asegurar la peguita

Los videojuegos tienen la culpa deberian prohibirlos :venom:

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Igual lo bueno de todo esto es que salen todos los racistas qls a flote :bravo:

:jordan: CSM

1 me gusta

Yo siento que el tema mapuche ha jugado en contra para el tema de la constitución y se han ido ganando un repudio por la forma en como ellos quieren solucionar su conflicto.

Supongo que balear a la ministra del interior y mandarle a decir que tiene que pedir permiso hace eco en varios.

patriotas con convulsionando

7 Me gusta

pobrecito lerou :cryi:

1 me gusta

La sociedad es más tonta de lo que pensamos.