Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero la víctima era un conocido del agresor? Eso no entendí bien… si fue a un completo extraño puta que estamos mal :pelaotriste:

Payasos culiaos, fuera como fuera iban a votar rechazo

2 Me gusta

A esos delincuentes culiaos extranjeros deberían fusilarlos ahí mismo, no tenemos ni plata para rehabilitar a los propios reos chilenos vamos a andar manteniendo weones de otros países que más encima hacen más violento el lugar

Pero anotate pa fusilarlos sipo

A mi esa wea me conplica igual, la alevosía del video daria cuenta que si, porque le toco la espalda, el loco de giro y lo apuñalo de una, uno no alcanza a reaccionar a esas weas po a no ser que vivas en alerta y mirando para atras, eso ya no es vivir en paz :clint:

bolivia y argentina el mejor lugar para vivir :bravo:

No data no crime

black-smart

5 Me gusta

Puta que te gusta defender delincuentes wn :clint: te hubieses anotado para ser gendarme mejor así vivirías rodeado de ellos

No estoy defendiendo a nadie, solo digo que si quieres que los maten te anotes para matarlos, no veo xq tenemos que hacerle cargar ese peso a alguien.

El Estado debiese hacer esa pega aunque si quieres proponer un sistema de concurso publico para anotarse tampoco me opongo pero obvio no es lo ideal que los ciudadanos nos manchemos las manos de sangre porque el Estado no es capaz de resguardar nuestra seguridad.

Chucha y la gente que trabaja en el estado que te pasay el día entero diciendo que son flojos ahora no son ciudadanos? Que chucha :jordan:

todo gay, todo gratis.

Pobres almas pero por ahora hay weas mas importantes que un preso qlo.

Eing hay que matarlos.

Yo creo que hay muchas otras prioridades antes que los delincuentes, pero interesante forma de pensar tienes.

No pero tamos a portas de que quizás se tenga que implementar una nueva constitución, salud, educación, pueblos indígenas, etc, en mi escala de prioridades si hay que focalizar recursos para personas que cometan delitos vamonos primero al Sename unos buenos años con hartas lucas y ahi cuando ya este funcionando me preocupo de como duerme el pobre wn que asalto, asesino, violó, estafó, etc.

Solo eso.

3 Me gusta

En primer lugar, hay que entender que la persona que comete algún delito en este país (personas pobres) no tiene manera de poder re integrarse a la sociedad, qué le queda? Volver a delinquir. Tu contratarías a alguien que tiene antecedentes por robo? El cazador contrataría a alguien que tiene antecedentes por violencia? Conocen a alguien en su pega que tenga antecedentes? Lo dudo. Es un círculo, si no te preocupan los presos, simplemente la delincuencia va a seguir.

Lo segundo sería que no creo que se necesiten tantos recursos para mejorar las cárceles, estamos muy lejos como sociedad para tener cárceles abiertas donde los presos pueden estudiar y trabajar como en Finlandia, pero el paso debería ser que estos wnes trabajen y les paguen sueldos acorde al mercado, no que estén todo el día sentados sin hacer nada más que aprender a ser mejores delincuentes.

1 me gusta

Pero sería gente entrenada para afrontar ese tipo de situaciones y lo de irse fusilao es un decir. No vale la pena gastar balas en webones yo prefiero la ejecución en la horca porque es mucho más limpio y barato para el Estado.

:from: