Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dice no data… No que no tengan.

:jordan:

Como. Los números de Xbox.

2 Me gusta

Habla el que le tiene miedo a la gente tomando.

:gino2:

L-AGis

Y esa foto la sacaste de google? No se parece a la comarca :gino2:

4 Me gusta

Imagina comparar una constitución que no te gusta con sacar a un dictador del poder :from:

5 Me gusta

Dudo que sepas como es la Comarca, si tampoco sales Mucho de tu casa.

:gino2:

:bravo:

boric tendrá que decir “se les acabó la fiesta, delincuentes” para poder subir en las encuestas :gino3:

es increíble la cantidad de gente que aún cree que el problema actual de la inflación en chile es culpa de boric xd

:pelaotriste:

Segundo apuñalamiento en 3 días, super normal.

Seguro nada tuvo que ver el tema del gabinete karamanos y la huelga de Codelco. Todo es una conspiración contra el pobre Boric :cryi:

Y la gente aún sigue esperando que el apruebo explique bien las bondades de su nueva Constitución y porque un sector no menor de la izquierda no los apoya

:jordan: que duró 1 día para quedar con las mismas garantías que habían dicho al inicio

Lo mismo lo del gabinete, el daño ya está hecho o mejor dicho el autodaño sin son muy wns :jordan:

El error administrativo que venia de marzo :jordan:

1 me gusta

Si claro, error :gino3:

Error que llego hasta el final.

:gino2:

Luis escalona

Chile · Jefe Seguridad y Comunicaciones · Presidencia de La República de Chile

Resultados búsqueda “contenga” “gabineteirina” en .CL
gabineteirina.cl

Luis Escalona
gabineteirinakaramanos.cl

Luis Escalona

Desde marzo…

:jordan:

Las encuestas son quincenales, no son resultados que amazaron en la última semana. Acaso crees que la gente estaba a favor de ventanas? La burbuja culia.

Ahí están las bondades de la nueva constitución, democracia directa, prohibición de candidatos condenados a una serie de delitos, derecho a la educación, salud, pensiones, vivienda, agua y una larga lista.

Aún no me respondes por qué dices que los países social demócratas no son de izquierda pero la concertacion sí lo es a tus ojos.

siempre se hace el wn cuando le preguntan, yo aún espero la respuesta de cuando creía que iban a cambiar el himno

1 me gusta

Todo indica que fue premeditado, en las cámaras muestran que la espero en la salida.

quizás es alguna ex pareja?

o sicariato por parte de la expareja dicho de otra forma?

1 me gusta

En ambos casos y sea la causa que sea, nadie puede ir y apuñalar porque si, perro bastardo :pelaotriste: