Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Diversas naciones? Antes de la CC no se hablaba de naciones o plurinacionalidad. Increíble como la cagaron con tonteras.

Y lo de octubre y otras tonteras no están por pocos votos, la izquierda no se sumó a la ultra izquierda si no veríamos más tonteras de ese tipo, los rojos quieren mostrar un texto como más centrado cuando hasta el final trataron de poner tonteras.

Pero si así funcionan los quórum po, no sé porque lo dices como si fuera algo muy raro.

Si tuvieran quórum los republicanos/uso hubieran hasta prohibido las pastillas anticonceptivas xd

2 Me gusta

En su instragram dijo que estuvo bien enfermo, pero se había recuperado.

Encuentro que es una tontera lo del preámbulo, es como la señora que quiere sobre decorar el cumpleaños del hijo xd super cringe.

Chaaa. 500 pesos subió la bandeja de huevos Super blanco donde compro.

Y está bien, el daño que le hizo la ultra izquierda a la constitución fue gigante. La gente les dió una oportunidad y se la farrearon, como será de mala que un montón de wns de izquierda van por el rechazo.

porque los ultra tampoco quieren perder lo que tienen actualmente, si la izquierda en chile vale guano, son todos como la DC, sino no estaríamos como estamos hasta ahora en chile

3 Me gusta

Buena amigo Reed…

:risaql2: :gino2:

La wea chistosa, me preguntó quienes serán tus referentes en el humor :gino3:

lo fome de esto es que lo dicen como si al rechazarse la nueva constitución, automáticamente se trabajará en otra, lo cual es totalmente falso.

“Sí, rechazaremos en el plebiscito de salida, pero el nuestro es un rechazo con esperanza. Porque hay que seguir luchando por una nueva Constitución, una buena Constitución. Pero esta no”, dijo el líder de la organización, Cristian Warnken.

Esos wueones tienen peso? :jordan:

sergio melnick tampoco tiene peso, pero son de los que se encargan de esparcir mentiras, que tarde o temprano llega a la gente y se mal informa

Qué tiene de ultra izquierda la nueva constitución? A mi me parece chistoso que reconozcas que los países social-demócratas como Noruega y weas no son de izquierda por el modelo económico, pero Frei, Lagos, Bachelet, la Concerta, la DC y todos esos para tí son de izquierda. Me perdí en qué momento todos ellos trataron de acabar con el modelo social o económico.

Pe pe pe pe pe pero hay que meterlos presos, esa es la única solución :venom:

Un capo el ex fiscal, ojalá la gente algún día entienda que la delincuencia es un problema social que se soluciona con igualdad.

1 me gusta

pro vida hasta que me roban :whisky:

Este movimiento debe ser el ejemplo de los alumbrados en este país. Nadie los llama, nadie los quiere, nadie los pesca, nadie les hace caso, pero gritan para todos lados que son importantes.

3 Me gusta

Bastardo kliao, por ahi anda el video de una camara, no hubo intento de nada lo apuñalo de una :pelaotriste:

que hijo de puta wn :pelaotriste: acá en temuco por donde vivo trataron de entrar a robar a 2 casas y los pacos llegaron a las 2 horas después de que se activaran las alarmas comunitarias

Me hizo acordar cuando hace como 6 años a un amigo lo asaltaron en el metro. El wn le puso una pistola en la espalda casi en la salida y se lo llevó a un callejón, le quitó todo y al terminar, pese a que mi amigo no opuso ninguna resistencia, el wn le pegó con el arma en la cabeza y unas patadas en el suelo. Le costó ene recuperarse psicológicamente de eso.

Sociedad qlia :tom:

1 me gusta