Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

:perreed: se habrá suicidado o se mandó mucha merca xd

Ya lo puse en random, Twitter dice que fue esto:

:cryi:

era guardia?

Ni idea, asumí que si porque lo estaban comentando mucho xd.

Mejor poner momentos positivos de el :cryi:

Murió LadCobra :zomg:

2 Me gusta

no me webees, no había cachado en los últimos 5 post sobre lo mismo :gino2:

3 Me gusta

Me dio paja leer xD

Y hace muy poco streameaba en su ps4 mk 11, por más que lo huevearan fue uno de los primeros personajes iconicos de la escena de los fighting en Chile

Rip

2 Me gusta

Y le pegó al pedofilo de huevito rey

3 Me gusta

No se perdió nada.

Me cuesta creer lo de lad cobra, ese wn era el armagedón en vida. Aún recuerdo cuando una vez lo ví en el terminal alameda, el ql iba con su tenida de siempre y con la jirafa moquillenta en la mano, me cagué de la risa en ese momento, ahora guardaré ese recuerdo por siempre :cryi:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Se han comentado varias cosas. Leí esto en la escena fighter

Screen Shot 2022-06-24 at 21.11.24

1 me gusta

1 me gusta

Pero el cobra era de conce, dudo que haya sido él…

Paradoja nivel Gamercl

Recomendado donde se explica porque es falso lo que dijo Felipe Harboe

1 me gusta

Igual encontré levemente aweona a la loca jaja, puta que le costaba pa entender que la continuidad de las leyes desestima todo lo que dice la derecha.

Creo que las preguntas weonas eran aproposito.

btw este es el preámbulo de la nueva constitución:

“Nosotras y nosotros, el pueblo de Chile, conformado por diversas naciones, nos otorgamos libremente esta Constitución, acordada en un proceso participativo, paritario y democrático”.

Me da risa que los amarillos hablen de puros extremistas de izquierda cuando al final te vay al resultado final son super razonables, todo lo alusivo al estallido, al humane, etc, todo rechazado.

1 me gusta