Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quién está defendiendo enano ql boomer y fome, esas weas no se pueden hacer en espacios públicos, pero decir que son igual que criminales es muy alaharaco.

Boomer soy vo que le teni Miedo a wueones tomando en la calle.

Esas weas las dice mis tías cincuentónas.

:jordan:

A mi me gusta caminar harto y andar en bici, paso por varios lados peligrosos hacia mi casa, lugares donde han matado a varias personas y conocidos. Sí, es “peludo” andar por esos lados y ver varios wnes tomando en una plaza.

No se trata de bajarle el perfil, pero es una wea que pasa siempre en esos parques, si antes los pacos weviaban a las parejas que iban con mantas al forestal porque igual se mandaban mamones o pajas abajo de las mantas, en el santa Lucia igual y como dije es una wea que igual pasa en las playas de noche xd

Los gringos te ponen en un registro de “sexual offenders,” por tener sexo en público o por mear en la calle (que al igual que el otro ejemplo, los weones que metan en la calle le muestran la corneta a los niños en la calle según tu) y está bien que se prohíban ambas weas porque hay que cuidar los espacios públicos, pero eso no significa que sean degenerados que andén violando gente.

Espera.

:jordan:

El lugar es peligroso por la gente tomando? O por qué el. Sector es pal pico de malo.

Son weas super diferentes.

:jordan:

Yo hasta el día de hoy voy a tomar a la plaza, espero no matar a nadie.

:jordan:

Osea, no le tendría miedo a un enano :zippy: los lugares son peligrosos, en esos lados se juntan “patos malos” a tomar y volarse. Tengo que pasar por esos lados sí o sí o tendría que darme la media vuelta xd

Y chupa tulitas tambien? :gino2:

9 Me gusta

Osea si somos varios enanos, seríamos varios patitos malos?

Y por qué hablai cómo vieja wueon.

Que chucha.

:jordan:

“patos malos” así habla mi abuela.

:jordan:

Y media vuelta de que wueon, si donde vives son 10 minutos en auto pa todos lados culiao.

:jordan:

Es que sin cocos cualquier cosa te asusta :jordan:

2 Me gusta

Cuando troto por Tobalaba hay una parte afuera del metro que siempre hay piños tomando en la plaza de noche, yo rodeo esa parte porque los weones curaos en grupo se pueden poner jugosos.

Si veo 2 weones culiando escondidos detrás de un árbol no cruzo la calle xd

Voy con mi pareja.

:jordan:

Es al revez.

1 me gusta

JAJAJAJA

3 Me gusta

Puta este ctm, son lados donde se juntan aweonaos jugozos, no es la plaza al lado de mi casa donde no pasa nada. Acaso vas a ir a tomar a una plaza donde sabes que pasan asaltando? :tom:

En lo que se convirtió esta conversación :jordan: no se sabe si Boric asignó a alguien? Para ver ají por último :jordan:

1 me gusta

Esto es cíclico wn.

Es la discusión de los baños del costanera en remix :jordan:

images (6)

A pero pa ver wuenes chupando pico

images (7)

:jordan:

Me puedo unir cabres.

:gino2:

No es que sea gay, soy inclusivo.

:jordan:

2 Me gusta

ES CULPA DE LA NC, DE BORIS Y DE VENTANAS AUNQUE LA HUELGA DURARA 1 DÍA :venom:

Y esto se pondrá peor, así que a surfear como puedan.

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

de hecho el paro podría haber subido el precio del cobre :jordan:

:jordan:

2 Me gusta