Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En eso estoy de acuerdo pero el perro también es un arma, es todo chiste y perro bonito hasta que muerde a alguien y pierden la mano.

1 me gusta

O a un niño.

O a gente pequeña.

5 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

Yo amo a los perros pero estamos hablando de un Akita, raza a la par con los pitbull, rotweiller, dogo argentino, etc, o sea con la potencia suficiente como para sacarte la cara, desmenuzarte vivo o simplemente matarte (para casos una búsqueda simple en google y era).

Es un tema de tenencia responsable por un lado que lamentablemente no cumplieron sus dueños y el perro pagó las consecuencias. Ahora se tendrá que ver si hubo “fuerza letal desmedida” desde el otro lado pero volvemos al punto inicial de que es un animal con condiciones físicas para matar un ser humano, no es un poodle o un coker y en tu propiedad tienes el derecho a tomar resguardo de eso. Pudo haber llamado por teléfono?, demás como también por muy amistoso que se vea el perro pudo haber atacado al vecino y cagó el viejo pero bueno eso nunca lo sabremos.

Una lástima pero era 100% evitable por parte de los dueños del perro.

1 me gusta

¿Y mis huevos a 50? Las weás están recaras. La verdura en general también se pegó una buena subida. Hasta el loli.

1 me gusta

Ya defendiendo weones pa variar, que lo sequen al culiao no más y esa wea de “. Víctima de la sociedad” es típico argumentos de los progres culiaos aweonaos, mano dura no más pa esos mojones.

Jajaja la wea, :clint:

1 me gusta

:pop:

:pop:

Quieres darle cadena perpetua a un niño de 11 años por robo con violencia? (Secarlo en la cárcel).

O quieres que tenga una pena común de robo por violencia?.

Cuántos años en la cárcel crees que necesita para rehabilitarse?

Si el niño es inimputable, se va preso el tutor legal, madre o padre y de estar ambos que ellos elijan quien pero uno de los dos deberia pagar porque si el cabro anda mandandose cagas a esa edad, los padres y la familia son los primeros culpables, la sociedad no se que tiene que ver, si la sociedad y el gobierno te pone calles, escuelas gratis etc…

En lenguaje inclusive…

Resumen

Si le niñe es inimputable, se va prese el tuter legal, le mapadre y de estar ambes que elles elijan quien, pero uno de les dos deberia pagar porque si el cabre anda mandandose cagas a esa edad, les mapadres y la familia son los primeres culpables, lle sociedad no se que tiene que ver, si la sociedad y el gobierno te pone calles, escuelas gratis etc…

:hehe:

Cuando un niño tiene padres incompetentes tiene que intervenir el estado.

Y esos padres incompetentes probablemente vienen de una mala educación.

Cuando se dice que un niño es víctima de la sociedad, se refiere a que no tuvo suficiente apoyo, afecto y oportunidades para salir adelante.

Esto fue tanto de su familia como del estado

:jordan: jajajajaj

No le des bola a este wn enfermo. No me entra otra cosa en la cabeza al leer las weas que defiendo y encuentra normal que niños en un prque vea a weones chupándose la tula.

Para variar estás mintiendo en :pelaotriste:

En ningún momento dije que fuéramos al que los niños vean sexo, que chucha.

Wn le bajas al perfil que en un parque estén chupándose la corneta a la vista de todos. Para mis hijo si encuentro que sería peligroso algo así.

1 me gusta

Por tu mensaje es que esto no tiene solución y seguirá siendo un círculo de violencia.

No veo que le baje el perfil, solo que mezclar delincuentes en un parque con alguien haciendo otras weas como que nada que ver. A mi no me daría miedo viendo a alguien haciendo eso, lo encontraría malo y nada que ver.

Miedo me da en la noche ver a un piño de wnes tomando xd

Dejen de defender weas por moda viejo, Las plazas o parques son espacios públicos, donde pasan familias o abuelos o gente en su volada. Haciendo cosas normales aptas para todo público.

Pero esos espacios no es para tener sexo viejo.

Si alguien quiere que le chupen el pico puede hacerlo en espacios para eso (moteles, autos, etc), y si lo haces te enfrentas a la consecuencias no Más.

Lo único que falta es que ReeD empeize a defender masturbarse en publico, por el derecho de sentir placer en todo espacio.

:jordan:

5 Me gusta

L-AGis

images (6)

Me estás weando…

1 me gusta