Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Exacto ese wueon está loco.


aa pero macri…
:bailapipe:

4 Me gusta

Viejo eres una persona, por ende piensas.

Si el perro asumes que es un peligro llamas a su dueño.

Si el perro ataca, te creo usar fuerza.

Pero como dice ReeD el Perro estaba entrenado.

Ese wueon mató al. Perro y dijo ese comentario por que esta loco el culiao

Es un animal amigo y seguirá siendo animal por mucho cariño o ropita le compres.

Esop.

Pero fuera de eso, lo encuentro awueonao decir el. Humano del Perro.

:jordan:

Te compró hasta el Amigo del Perro. XD pero humano…

Demas que el viejo puede ser loco y la forma de cuidar a tus seres queridos es estar pendiente de ellos, ya sean personas o animales. Yo he tenido akitas y son perros bkns, muy fieles y cuidadores pero siempre estuve pendiente que no saliera sin correa y bozal y jamás habría permitido que se metiera a una casa ajena.

Estas wn que vas a esperar que ataque, no hables desde la ignorancia. Un akita te muerde te puede cortar un brazo

Puta, lo que yo asumo ,es que si los perros del vecino se pasaban mucho a la casa de ella (y deben ser weones cuicos de campo en pirque con un terreno gigante) debe ser fácil para los perros saltarse la wea de ambos lados.

Yo le tengo miedo a los perros peligrosos, pero si uno se mete a mi patio me entró y llamo al vecino, no salgo al patio a disparar. (Menos si obviamente conosco a mi vecino y se cómo es).

Entiendo que estás weas son comunes en el campo, por eso me molesta el tema, a un amigo le mataron su perra labradora dejando pan con vidrio en los límites de su campo.

1 me gusta

La ley dice que la tenencia responsable es del dueño de la mascota o del humano del perro? :hehe:

1 me gusta

Osea amigo, si tengo un perro de 2 metros iracundo.

Yo por muy bruto que sea, no salgo.

:jordan:

Dispararle solo en caso extremo de que mi vida o de una persona esté en peligro como última instancia.

Si concuerdo en eso de no salir y llamar siempre y cuando no haya forma de que el perro te pueda atacar pero si hay un peligro mínimo de que muerda a alguien hay que actuar si o si

Creo que ya aprendimos que no se puede acusar sin tener todos los antecedentes y aca esta solo la version de la dueña del perro que no fue responsable al evitar que su perro pase a otro patio

Concuerdo con eso, no va a ser la primera Funa que es mentira.

Haber que onda, quizás el. Perro atacó o estaba peleando con los perros del vecino…

Aun no entiendo como gente hace aún eso…

:pelaotriste:

Es común en el campo dispararle a los perros porque suelen pasarse a las casas a matar gallinas y otro animales más pequeños. No digo que esté bien pero teniendo ese antecedente hay que ser más cuidadoso con las mascotas para que no pasen estas tragedias

Ahí dice que hay una investigación y lo más probable es que el tipo no tenga permiso o alguna wea, porque lo que más te enseñan en los cursos es que usar el arma es lo último que debes hacer. Los problemas de agresividad no pasan en ningún test psicológico.

La ley en Chile es rigurosa, un caso no es media para ponerla en pro de prohibir las armas.

1 me gusta

Cuáles son esos?

:jordan:

alaraco

L-AGis

A mi ya me aburren estas noticias. Al final se quedan con la versión de 1 lado y dejan la cagá después. Si el perro se cruzó al terreno del vecino, puta mala cuea, primero fue error del dueño del perro y después vean lo loco del que disparó. Pero si el perro no pasaba no habría disparo al final…

1-No es solo una funa, hay una demanda.
2-la ley tiene que ser bien clara de en que situaciones puedes o debes disparar, no puedo llegar y dispararle a algo o alguien solo por qué está en mi casa.
3-Hay que tener un poco de decencia si los perros del weon también se pasaban para el patio del vecino.

La investigación debería esclarecer el tema y no quedarse solo con la funa (lo bueno es que la funa ya afecto a la pyme del viejo que tiene desabilitados los comentarios en todas las RRSS xd).

Entiendo tu punto.

Pero igual disparar siempre es la última instancia, igual falta saber que onda.

1 me gusta

Alguna ironía que declarar en el texto? :gino3: