Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Solo en la mente de un interno del Peral :michaeluu:

1 me gusta

“soy cazador, no delincuente”
:tom2:

5 Me gusta

@Familia_Ratonil mira cómo te vacila :cryi:

1 me gusta

“Desarmar es negar nuestro derecho a legítima defensa y práctica del tiro deportivo”

Osea hacen deporte baleando delincuentes?

:gino2:

1 me gusta

tiro deportivo cazando :jordan:

:jordan: se me fue esa.

:gino2:

Déjalo piola a mi vecino que a esta hora duerme la siesta :katana:

Igual tienen más razón que el gobierno.

Puros locos desesperados por disparar a lo que puedan.

Esta es de ayer.

2 Me gusta

Vamos a prohibir las armas para que sea mas facil robar y matar al ciudadano promedio :venom:

También vamos a prohibir que los torrantes con solo 20 palos puedan comprar parcelas, solo los millonarios coas de 300 millones tendrán derecho a comprar parcelas, si eres pobre, arrienda :venom:

Leí hasta ahí y…

tony-stark-iron-man

Fuera de eso sí el. Relato es cierto, el Wueon es un peligro.

Soy 0 animalista. Pero me suena que se tratan así los que tienen perrito.

Pero si te da cringe es que eres más amargado que la chucha xd

1 me gusta

Chucha, una lástima lo del perro pero partamos por que la responsabilidad de que el perro no se meta a las casas de otros es 100% del dueño, culpar a otros es de wn no mas. Además según lo que veo en la foto el perro era akita o cruza de akita y esa raza no es inofensiva.

Amargado no creo, pero si hablan como awueonao.

Lo encuentro estúpido.

:gino2:

Pensé igual, pero en serio disparar a mansalva no es de una persona sana.

Sabes que a lo que le vas a disparar, 90% seguro que lo vas a matar.

Por lo mismo mi replica jamaz le disparo a animales Pequeños (aves, etc)

Para mí hablar como aweonado es compañerE.
Pero humana del perritu. No lo encuentro weon.

La persona dueño del perro.

Listo.

Es que ahí la wea es que lo ves como una cosa. Un bien. Y para algunos es más que eso. Es parte de la familia. Ni siquiera es mascota.

Pero leíste el relato? Los perros del vecino se pasaban seguido a la casa de la dueña y ella los tomaba de la correa y se lo devolvía.

Por otro lado era un perro de concursos, Extremadamente entrenado y que los vecinos conocian

El weon era un loco al que quería disparar no mas.(y que los amenazó cuando querían recuperar el cuerpo del perro). Y es la imagen que tengo de todos estos weones que van a protestar por su derecho a tener armas, fantasean con usar las weas.

2 Me gusta

Osea yo no estoy de acuerdo ni con la caza deportiva pero si tengo un arma y un akita entra a mi casa no me arriesgo ni cagando a que me muerda a mi o a alguien de mi familia. No se como fueron las circunstancias del viejo este pero la solución a todo eso es tomarle la responsabilidad que amerita a tener un perro.