Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Gringos qls, y es la misma corriente que sigue Kast

Que públicamente se opone a las mismas cosas.

No he dicho que está bien, pero lo estabas metiendo en el mismo tema que la violencia o de que el parque es peligroso que no tiene nada que ver.

Además no son solo parejas gay, en si en el forestal las parejas hetero han hecho weas desde siempre.

Los republicanos gringos hacen ver como bebés de pecho hasta al más facho de aquí

ni siquiera son pareja pos, son weones que se juntan aleatoriamente en grupo para hacerse felaciones grupales :clint:

y no porque lo vengan haciendo de antes los “hetero” significa que esté bien o haya que aceptarlo solo porque ya se hacía de antes. Nos quejamos de que tenemos pocas areas verdes en la ciudad pero no respetamos las pocas que tenemos cuando aceptamos estas weas :clint:

1 me gusta

No, pero lo dices como si fuera un problema de “los wecos” y da lo mismo si son pareja o no.

Y de nuevo estábamos hablando de que si el centro era peligroso, no se que tiene de peligroso eso xd.

Es como decir que las playas son peligrosas porque hay gente que culea en la arena.

Como se te ocurre decir eso, la religión no le hace daño a nadie.

no te parece peligroso que un grupo de degenerados qlos estén en un parque haciendo un acto sexual? hay que esperar que secuestren y sodomizen a un menor de edad para darle importancia? si vivieras frente a un parque donde pasa eso todas las noches pensarías igual?

1 me gusta

Probablemente se uniría al mambo :gino3:

3 Me gusta

No, no me parece peligroso por eso, ni el forestal ni el bustamante, ni santa lucia en todos pasan estas weas, y todos son peligrosos en ciertos horarios, pero no por que haya gente haciendo mamones o pajas xD

Eras tu o el draga que el costanera era peligroso porque habia una pareja gay culiando en un baño?

Y el viejo que sugirió eso es un negro casado con una blanca :jordan: no debe saber que a sus espaldas los republicanos lo aborrecen.

y pakistan los deja a todos atras

:from:

no recuerdo haberme enterado de eso y me daria igual pero sigues sin entender el tema central que es no respetar las areas verdes comunitarias y así como me opongo a que hayan weones que fumen cigarro o mariguana en una plaza o parque con juegos infantiles obvio que también estoy en contra de esa wea pero para ti pareciera ser lo mas normal del mundo, y asi queremos ser como Nueva Zelanda :seinf:

Yo no he dicho que esta bien, aumenten la iluminacion y la seguridad en el area y listo, se acaba y mejor para todos.

Pero andarlo mezclando cuando hablamos de weas peligrosas es lo que me molesta, es como cuando los viejos dicen “ten cuidado en esa plaza porque hay maricones” xd.

claramente si hay un par de weones culiando (da lo mismo de que sexo) en un lugar familiar como un mall… peligroso no se si sea la palabra pero es un lugar al que no iria denuevo con niños y todo por un par de estupidos no mas que no aguantan llegar a la casa o pagar un motel

2 Me gusta
2 Me gusta

Igual esa práctica por más que wns de mutuo acuerdo hagan eso es de lo más peligroso que hay en cosas de salud.

:jordan:

2 Me gusta

@cazador1288 :gino3:

10 Me gusta

déjenme matar animales tranquilo :cryi:

“Soy cazador, no delincuente”: manifestantes llegan a La Moneda para pedir uso de armas

“Somos personas honestas que amamos nuestra patria y a la bandera (…) no causamos el mal”

2 Me gusta

Ifard no existía en ese tiempo.

:gino2: