Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahi hablas de un caso muy específico. Toda la gente con falta de oportunidades no llega a esas situaciones.
Yo estoy de acuerdo en regla general de que los niños no sean imputables pero hay casos y casos.
Hace poquito vi un caso en USA en que se perdió una niña de 9 años y la encontraron 2 dias después muerta y violada, resumiendo, la había matado el primo de 13 años y la violo después de matarla. En esos casos dudo mucho que haya posibilidad de rehabilitación…

Es verdad eso me equivoqué de termino, me refería a los pederastas, no pedófilos. Lo ideal con estos últimos es tratarlos para que no lleguen a abusar.

1 me gusta

No toda la gente con falta de oportunidades cae en la delincuencia.

Pero casi todos los delincuentes tuvieron falta de oportunidades.

Onda, los pendejos zorrones no salen a asaltar (esos caen presos por manejar curados o violar minas).

Yo creo que la cantidad de delincuentes “zorrones” debe ser muy similar a la de delincuentes pobres, la única variable es el tipos de delitos y que al que tiene plata cuesta mucho mas pillarlo.

lo que pueden pagar en abogados :risaql:

1 me gusta

El chanta culiao tiene hasta limitado su twitter, se debe haber aburrido de que se lo pasearan :jordan:

2 Me gusta

Eso mismo iba a decir :jordan: Lo deben haber troleado demasiado.

El país de la libertad :jordan: país culiao roto

Cagaron todas las niñas violadas en la mayoría de los estados, obligadas a parir.

1 me gusta

Delitos a lo ‘Wall Street’ son de vi’o aquí en Shilito. La mayoría es una bomba nuclear al lado de un o unos portonazos.

No es una regla, pero si se hacen los audaces a veces.
Llega a ser chistoso…
Me paso una ves en el interzorronal.

:jordan:

Prohibir el aborto :vandance:

Prohibir las armas :clint:

3 Me gusta

La cagó wn, muchas empresas eso si ofrecerán es sus planes de salud el transporte y apoyo a Estados donde el aborto sea legal

Y don piñi? :bailacazador:

Por eso puse el casi, me refiero a los delitos violentos.

:bravo:

2 Me gusta

“Te llamo después porque mi papá esta medio enojade” :jordan: :jordan:

3 Me gusta

El ají que le entró cuando dijo eso :jordan:

2 Me gusta

No es suficiente, en USA hay 800k abortos al año, imagina esa inmensa cantidad de niñas que no tienen ni uno para hacerse el tratamiento. Una locura esa wea de país.

2 Me gusta

La derecha religiosa son unos mirerables en todo el mundo :pelaotriste:

2 Me gusta

:from:

o sea te parece bien que se dé un acto sexual en un parque a vista de todos? en el mismo reportaje salian los vecinos diciendo que ya no podian sacar a pasear a sus mascotas o caminar con sus hijos por esas horas porque está lleno de wecos mamandose la verga como si nada en plena via publica :seinf:

1 me gusta