Listo, suficiente información por hoy…
Pero ahora hay redes sociales y antes no, por eso ahora hay mas casos
Chucha yo troto por ahí en la noche
Pero dice la noticia que es de unos weones que lo venían persiguiendo de bella, esa wea si que es peligrosa de noche xd
Y mas fake news también
Fuente?
No hay mas encerronas, hay mas autos, duh.
Cuantic mind.
yo entre el 2014-2016 iba seguido al parque forestal e incluso en la noche de madrugada pasaba por ahi y cero dramas. Ahora está asquerosa la wea lleno de traficantes e inseguro a cagar, sin mencionar a estos grupos de wecos que se juntan a hacer felaciones a extraños (salio un reportaje en la tv hace unos años)
Es una ironia… le faltó el al final a @Heinz
Creo que más allá de las redes sociales y los noticieros, claramente hay una sensación de inseguridad mayor que años atrás. Cosa que comparto.
No se si lo conté acá, pero años atrás entraron a robar a mi casa un sábado en la noche, tiraron una puerta abajo y rompieron un ventanal, casi como una pelicula
Después de esa ocasión tuve que armar una especie de bunker e invertir en seguridad.
esa wea se veía siempre acá en temuco en el barrio lanin, que es un cerro más peligroso que la csm, robaban autos y los iban a quemar allá, esto por allá en el 2005-2011 se vio harto, y pendejos de 12 años aprox
era el “caso” televisado de santiago, ven para temuco y verás que es mucho más común de lo que crees.
Yo lo sigo haciendo y no se que tan lleno de traficantes está xd. Si hay harto indigente entre salvador y plaza Italia.
Si te tienen asustado los hay haciendo felaciones no se ni que opinar, pero si no quieres participar en eso supongo que es fácil .
En un podcasts que escucho (de 2 colas) hablaban de eso un día y a menos que hagas las “señales” no se te van a acercar a hacerte nada xd.
Encuentro repeligrosos a los pendejos delincuentes, de partida, al ser pendejos no tienen casi ningún conocimiento del daño que causan y muchas veces que se ve que son súper agilados en su actuar, por lo mismo. Además, son prácticamente impunes, así que peor.
Si la wea siempre ha pasado, es “relativamente común” que salgan pendejo de 13 y 14 años en las noticias por robo, y cada cierto tema sale un caso que hace más noticia cuando son pendejos de menor edad.
yo conocí pendejos con los que jugaba play cuando chicos que cayeron a los 14-15 por robo de farmacias xd, que venían robando de más chicos pero no lo habían pillado.
Y como dice @rojo en general es más peligroso porque piensan menos las weas y están tratando de ganarse la fama de ser choros.
Si llegara a luca puta que va a webear el Axel Kaiser
Yo lo dije, vieron, blablabla
Ahora la. Pregunta es:
- a cuánto estamos de Brazil (?)
- se cambiará la Legislación para hacer imputable a estos animales
- hará cambios en cuanto a inmigración (?)
Que hará mi buen presi boric en esto…
No los pueden hacer imputables, son víctimas de la sociedad
Ya partió el chanta ql
Cuando salga bloodborne 2 para PS7 van a llegar los sonyers diciendo que “lo sabían” cuando decían que salía el 2019 xd
Salida culia ajena…
No tiene nada que ver la NC…
Chanta culiao.
Yo sé que a lo mejor vas a responder que era weveo pero no puedo no decir el punto porque hay gente que de verdad opina así.
Un niño de 11 años no puede ser imputable, y claramente si es víctima de la sociedad.
Ese wn debe ir a un hogar especial para tratar de salvarlo, no a la carcel.