Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Listo, suficiente información por hoy… :seinf:

Pero ahora hay redes sociales y antes no, por eso ahora hay mas casos :gino2:

Chucha yo troto por ahí en la noche :zippyfear:

Pero dice la noticia que es de unos weones que lo venían persiguiendo de bella, esa wea si que es peligrosa de noche xd

Y mas fake news también :gino2:

Fuente? :zippyfear:

No hay mas encerronas, hay mas autos, duh.

Cuantic mind.

:gino2:

1 me gusta

yo entre el 2014-2016 iba seguido al parque forestal e incluso en la noche de madrugada pasaba por ahi y cero dramas. Ahora está asquerosa la wea lleno de traficantes e inseguro a cagar, sin mencionar a estos grupos de wecos que se juntan a hacer felaciones a extraños (salio un reportaje en la tv hace unos años) :clint:

2 Me gusta

Es una ironia… le faltó el :zippy: al final a @Heinz

Creo que más allá de las redes sociales y los noticieros, claramente hay una sensación de inseguridad mayor que años atrás. Cosa que comparto.

No se si lo conté acá, pero años atrás entraron a robar a mi casa un sábado en la noche, tiraron una puerta abajo y rompieron un ventanal, casi como una pelicula :pelaotriste:

Después de esa ocasión tuve que armar una especie de bunker e invertir en seguridad.

2 Me gusta

esa wea se veía siempre acá en temuco en el barrio lanin, que es un cerro más peligroso que la csm, robaban autos y los iban a quemar allá, esto por allá en el 2005-2011 se vio harto, y pendejos de 12 años aprox

era el “caso” televisado de santiago, ven para temuco y verás que es mucho más común de lo que crees.

Yo lo sigo haciendo y no se que tan lleno de traficantes está xd. Si hay harto indigente entre salvador y plaza Italia.

Si te tienen asustado los hay haciendo felaciones no se ni que opinar, pero si no quieres participar en eso supongo que es fácil :zippyfear:.

En un podcasts que escucho (de 2 colas) hablaban de eso un día y a menos que hagas las “señales” no se te van a acercar a hacerte nada xd.

Encuentro repeligrosos a los pendejos delincuentes, de partida, al ser pendejos no tienen casi ningún conocimiento del daño que causan y muchas veces que se ve que son súper agilados en su actuar, por lo mismo. Además, son prácticamente impunes, así que peor.

Vamos por ese dolar a luka, esa igualdad si se puede ver :vandance:

Si la wea siempre ha pasado, es “relativamente común” que salgan pendejo de 13 y 14 años en las noticias por robo, y cada cierto tema sale un caso que hace más noticia cuando son pendejos de menor edad.

yo conocí pendejos con los que jugaba play cuando chicos que cayeron a los 14-15 por robo de farmacias xd, que venían robando de más chicos pero no lo habían pillado.

Y como dice @rojo en general es más peligroso porque piensan menos las weas y están tratando de ganarse la fama de ser choros.

Si llegara a luca puta que va a webear el Axel Kaiser :jordan:
Yo lo dije, vieron, blablabla

4 Me gusta

Ahora la. Pregunta es:

  • a cuánto estamos de Brazil (?)
  • se cambiará la Legislación para hacer imputable a estos animales
  • hará cambios en cuanto a inmigración (?)

Que hará mi buen presi boric en esto…

:once:

No los pueden hacer imputables, son víctimas de la sociedad

1 me gusta

Ya partió el chanta ql :jordan:

Cuando salga bloodborne 2 para PS7 van a llegar los sonyers diciendo que “lo sabían” cuando decían que salía el 2019 xd

2 Me gusta

Salida culia ajena… :jordan:

No tiene nada que ver la NC…

Chanta culiao.

:once:

Yo sé que a lo mejor vas a responder que era weveo :cryi: pero no puedo no decir el punto porque hay gente que de verdad opina así.

Un niño de 11 años no puede ser imputable, y claramente si es víctima de la sociedad.

Ese wn debe ir a un hogar especial para tratar de salvarlo, no a la carcel.