Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pal loly :shock:

Me hiciste recordar Mistic River :cryi:

Fue cuatico. Cómo cabro chico pude soltarme y arrancar. Después más grande lo pensaba y decía: igual si no arranco quizás como abría terminado.

consulta, donde vive?

Por Jardín Alto, en Rojas Magallanes en La Florida.

lo unico raro es que lei en la wea de reddit chile una historia igual a la del rojo pero en talca… y ahora esta eliminada la wea, pero en los comentarios se peude ver algo

Aca fue en talagante… xD

Pero si eso siempre ha pasado :gino2:

1 me gusta

esa es la que yo decia más arriba xD

Los secuestros exprés aparecieron en Venezuela cuando empezó a declinar la economía. En Argentina hace uno años (no recuerdo ya para cuál de las numerosas crisis) también se dio ese fenómeno.

Acá en Chile también empezaron a darse el año pasado, recuerden el caso del empresario del norte que secuestraron y mataron en un toma. También está el caso del adolescente que lo subieron en un auto por un pequeño rescate:

Que la historia que dicen sea mito o no puede ser, pero el fenómeno está apareciendo ante la migración descontrolada, la inflación y cuando venga la recesión GG. Recuerden la frase “estamos a nueve comidas de la anarquía”

3 Me gusta

El otro día escuchaba en la radio al director de la PDI y los secuestros han aumentado, pero la mayoría son falsos sólo que la justicia o la estadística no los separa. Van como 11 secuestros reales en lo que va del año, en la mayoría de los casos se secuestran entre narcos.

1 me gusta

a mi igual, recuerdo que había ido a comprar y una pareja en auto paro al lado mio y me preguntaron por una calle, yo les dije donde era y me pedían subir al auto para que les dijera donde era. Como les dije que no los wns comenzaron a conducir lento al lado mio insistiendo que me subiera, que tenían un regalo. Al final apreté cachete y me metí a la botilleria de un vecino :cryi:

1 me gusta

Cuando chico siempre escuché esa clase de advertencias, léase nunca hables con extraños.

4 Me gusta

:from:

No, esto no siempre ha pasado.

1 me gusta

Amigo no coloque eso, es super normal En este país siempre paso y seria bueno que pasara en las Condes y muera alguien para que sea mas visible.

tony-stark-iron-man

2 Me gusta

Ahora se dan cuenta que hay menores de 14 años involucrados en encerronas solo porque fue en Las Condes. Recuerdo que en su momento salió una noticia donde un menor trató de robar care raja la billetera de una persona que sacó plata del redbank…y el menor tenía como 5 años.

3 Me gusta

Te corrijo no fue en Las Condes y es la 1era vez que veo que salga alguien del gobierno “preocupado por el tema”, no es que vea muchas noticias tampoco, en todo caso.

El cisarro tenía 9 años cuando se hizo famoso por robos violentos.

1 me gusta

:gino2:

Y era “el caso” por eso todos se acuerdan de ese :andrestatic: