Carehombre
Y con respecto al “gabinete irina” se hicieron los weones los guaton lovers, ni opinaron
nos reímos como todos por lo ridículo
muy mayor para tu gusto
Hoy intentaron secuestrar a una alumna de 7mo basico del colegio de mi hija
Pero si eso pasa de siempre, de que te sorprendes
Una mierda pos wn, menos mal que no lo lograron
pa qué editai la wea ql
Me imagine el debate y puse esta misma cara
Recuerda decir en tus entrevistas de trabajo para USA que tratas de perras a las mujeres en general, eso te va a dar hartos puntos
Tambien dire que en chile los nintendos se meten los amibbos en la raja
Resumen
No les toquen a la carehombre o al merluzo que se vuelven locas
Oye, está pasando hasta en Puerto Montt esa wea
”Soa Bachele’ declare calamida’ publica”
Wea chistosa
Grande mi presidente Boric
BORIC HA DEJADO DE GOBERNAR PARA ESPERAR SEPTIEMBRE
Una vecina de por donde vive mi vieja contó que a su hijo con amigos de 12-14 años los abordó un veneco fuera del Supermercado y básicamente les dijo que los acompañaran o baleaba a sus amigos que tenía en la plaza. Los pendejos lograron correr hasta su casa, le contaron a su mamá y uno de los papás fue hasta la plaza a encontrar al weón. Lo pescó, hizo una videollamada y le preguntó al hijo si era él, a lo que afirmó. De un local supuestamente salieron 2 weones que tenían a un par de niñitas con ellos. Por ahí tengo el audio. Una mierda sea como sea.
Cuática la weá, los pendejos obviamente quedaron re-traumados y nada, fueron culturizados por el amigo caribeño supongo.
Esta lacra caribeña tiene peor el país.
Leí una wea muy parecida en reddit y era más falsa que la chucha, que un weon estaba secuestrando niños en el supermercado y niño que pasaba lo metia a una camioneta. Terrible inverosimil la wea, ¿eso que te contaron nació de un audio o fue alguien que realmente lo vio?
Del audio de la comunidad de mi vieja. También recordé esa historia en reddit.
Y ahora que lo mencionas, capaz que sea la misma hueá fake de parte de weones del rechazo. Lo tuyo cómo fue @Hisoka?
La niña tuvo que arrancar volviendo al colegio y le contó a la profe. Estaba esperando al papá a fuera del colegio y un csm intentó agarrarla y meterla a un auto
Me acorde que cuando niño estaba jugando a la escondida con mis amigos del pasaje. Me fui a esconder al pasaje de atrás y había una camioneta. Unos viejos culiaos trataron de agarrarme y subirme. Pude escape y nunca mas jugué a l escondida. Le conté a mi papa pero cuando fue a ver no había camioneta.