Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:banderas:

2 Me gusta

Carehombre :jordan:

Y con respecto al “gabinete irina” se hicieron los weones los guaton lovers, ni opinaron :jordan:

nos reímos como todos por lo ridículo

muy mayor para tu gusto :gino2:

1 me gusta

Hoy intentaron secuestrar a una alumna de 7mo basico del colegio de mi hija :from: :from: :from: :from: :from:

Pero si eso pasa de siempre, de que te sorprendes :gino2:

Una mierda pos wn, menos mal que no lo lograron :peineta:

3 Me gusta

pa qué editai la wea ql

Me imagine el debate y puse esta misma cara :perreed:

Recuerda decir en tus entrevistas de trabajo para USA que tratas de perras a las mujeres en general, eso te va a dar hartos puntos :bravo:

Tambien dire que en chile los nintendos se meten los amibbos en la raja :bravo:

Resumen

No les toquen a la carehombre o al merluzo que se vuelven locas :jordan:

Oye, está pasando hasta en Puerto Montt esa wea :from:

”Soa Bachele’ declare calamida’ publica”

2 Me gusta

Wea chistosa :jordan: :jordan:

Grande mi presidente Boric :bravo:

4 Me gusta

BORIC HA DEJADO DE GOBERNAR PARA ESPERAR SEPTIEMBRE :venom:

2 Me gusta

Una vecina de por donde vive mi vieja contó que a su hijo con amigos de 12-14 años los abordó un veneco fuera del Supermercado y básicamente les dijo que los acompañaran o baleaba a sus amigos que tenía en la plaza. Los pendejos lograron correr hasta su casa, le contaron a su mamá y uno de los papás fue hasta la plaza a encontrar al weón. Lo pescó, hizo una videollamada y le preguntó al hijo si era él, a lo que afirmó. De un local supuestamente salieron 2 weones que tenían a un par de niñitas con ellos. Por ahí tengo el audio. Una mierda sea como sea.

Cuática la weá, los pendejos obviamente quedaron re-traumados y nada, fueron culturizados por el amigo caribeño supongo.

3 Me gusta

Esta lacra caribeña tiene peor el país.

2 Me gusta

Leí una wea muy parecida en reddit y era más falsa que la chucha, que un weon estaba secuestrando niños en el supermercado y niño que pasaba lo metia a una camioneta. Terrible inverosimil la wea, ¿eso que te contaron nació de un audio o fue alguien que realmente lo vio?

Del audio de la comunidad de mi vieja. También recordé esa historia en reddit.

Y ahora que lo mencionas, capaz que sea la misma hueá fake de parte de weones del rechazo. Lo tuyo cómo fue @Hisoka?

La niña tuvo que arrancar volviendo al colegio y le contó a la profe. Estaba esperando al papá a fuera del colegio y un csm intentó agarrarla y meterla a un auto

Me acorde que cuando niño estaba jugando a la escondida con mis amigos del pasaje. Me fui a esconder al pasaje de atrás y había una camioneta. Unos viejos culiaos trataron de agarrarme y subirme. Pude escape y nunca mas jugué a l escondida. Le conté a mi papa pero cuando fue a ver no había camioneta.