Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: :jordan: :jordan:

Si llegas a ese punto de tener que sacar a ese wn al baile porque sí, es que tus argumentos están cayéndose a pedazos

3 Me gusta

pa orlando primero image :vandance:

4 Me gusta

Ahora nos pusimos sensibles :jordan:

Ojala no se enteren las empresas que vas para allá, si no van a estar molestandote todo el día por si te pueden entrevistar :gino2:

1 me gusta

el que puede puede :hehe:

1 me gusta

Para nada :risaql: Sólo me cago de la risa que ese sea el “argumento”.

Sería bueno que trabajes en algún gobierno de turno para que veas cómo es la realidad, porque asumo que trabajas en el sector privado. :whisky:

He trabajado en empresas estatales y privadas, son practicamente lo mismo, también he estado en empresas privadas en el extranjero, no cambian mucho. Cuando te toque trabajar en alguna empresa del extranjero me avisas para saber tu opinion

Trabajo para una multinacional en salud así que cacho a la perfección cómo funcionan los sistemas en los otros países donde tiene presencia y te puedo decir que son bien diferentes :risaql:

Pero nunca has estado ahí, asi que ese argumento no pasa del trust me bro.

Gino, staph… Conozco de los otros países porque precisamente me tengo que estar capacitando a cada rato con la herramienta que usamos y que es la misma en todo el mundo, por lo que necesariamente tenemos que saber cómo funciona el sistema en las otras regiones. Hasta antes de la pandemia, me tocaba viajar.

En fin, no me alejo más de la discusión porque ya estás dando volteretas.

Buenas noches.

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

Sera porque en verdad a esos organismos no les interesa realmente arreglar nada porque para ellos el problema les resulta totalmente ajeno?. Claro, si yo me atiendo en la Alemana cuando me enfermo, no me importa mucho si la posta central o el hospital que sea, funciona como el pico.

En países como Finlandia la educación por ejemplo es publica e igual para todos. Ricos con pobres. Pero al inicio, cuando no era así la calidad de la educación de ese país era mala, así que decidieron tener un solo sistema y ahora están entre los mejores. En parte, ese sistema mejoro porque desde el momento en que unificaron todo, el buen funcionamiento de las entidades publicas de educación paso a ser preocupación de TODOS.
De un momento a otro a los mas acomodados les toco estar atentos porque sus propios hijos tendrían clases en estos establecimientos, en otras palabras, estas instituciones ya no les eran ajenas, que es justamente el problema con el que partí mi argumento.

Las cosas se arreglan entre todos, porque si el problema le afecta solo a los pobres en verdad los políticos tendrán 0 interés en arreglar algo, tal como es ahora.

en serio puso esa wea? wn una cosa es que no te guste el gobierno, pero tirar esas weas ya raya en lo enfermo

:gino2:

El problema se arregla entre todos, si ahora mueren 3 niños pobres por falta de atención médica y después mueren 3 niños pobres y 3 de plata sera igualdad :vandance:

Pensar que un millonario se va a atender en un hospital es ser muy ingenuo, el que tiene dinero seguirá usando el sistema privado.

Siento que la wea es nivelar para abajo y eso está mal. Al final el sistema para que funcione nos guste o no. Debe ser solidario. Pero hay que partir colocando las reglas del asunto. No puede ser nuevamente la clase media la que pague a los más pobres y los más ricos ni los rasguñan.

Estamos en Chile, siempre se nivelará para abajo.

Una locura esta wea, jamas pensé que veria el dólar asi :peineta:

1 me gusta

Con tu candidato Parisi esto no pasaba :michaeluu:

Pasaba igual y con kast también, hasbún de acequia :whisky:

Yo voté en blanco en ambas vueltas así que me lavo las manos como Poncio Pilates :vandance:

1 me gusta