Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Balearon a un weon dentro del metro Baquedano. No había una comisaría ahí? :peineta: nos fuimos a la mierda.

pero si eso pasa todos los dias, dejen de postear noticias asi wn :pelaotriste:

1 me gusta

ojala haya sido un weon con plata al que balearon para nivelar la cosas

o sea no basta los más de 200m usd que se han invertido en todo este tiempo y ser la fundición con más pérdidas, hay que seguir invirtiendo y mágicamente las particulas dejan de ser tóxicas

“Lo que se espera aquí es que este gobierno entienda que ese no es el camino y el diálogo sigue abierto con nosotros. Lo que queremos es una sola palabra: inversión . Con eso se soluciona todo esto y conversamos y hacemos una mirada a futuro”, cerró.

1 me gusta

Pero al ver el video completo, lo que entiendo es que justamente los impuestos si sirven para que todos tengan una buena porción, es solo que el medidor Gini no sirve mucho para explicar el modelo Holandes por las condiciones ultra particulares de su historia.
Igual, esta super interesante el video, el titulo solamente se lo cuestionaría.

1 me gusta

“No no, pero déjame que te explique: no somos nosotros solamente los que estamos matando gente con nuestra contaminación, son 16 empresas de la zona”…

Dan ganas de contestarles “ah, bueno, como son 16 entonces sigan contaminando nomas, tranquilos”

1 me gusta

yo me atrevería a decir que hasta estos mismos wnes mandaron a matar al tipo que se “suicidó” y era el lider de las protestas de ese tiempo

1 me gusta

hay paro en el hospital padre hurtado porque no tienen ni agua limpia, eso es netamente mala gestion de weones que se roban la plata, pero vamos a meterle mas plata a la wea que con eso se arregla todo nomas :vandance:

@Dransed

1 me gusta

:from:

Parece que no son tantos protestando :risaql:

los wnes que no saben por qué protestan 2.0 :jordan:

1 me gusta

ya veo que este pelao culiao queda libre :clint:

1 me gusta

No bro mira deja que te explique, hay que meterle más plata al sistema, da igual de donde venga, ahí sí que se arregla.

Creo que la caga de fundición ya venía perdiendo plata. Y es el tremendo negocio invertir 2 mil millones de dólares para seguir manteniendo a 300 zánganos kliaos igual de cómodos de los políticos en sus trabajos. Deberían darse con una piedra en los dientes que los van a reubicar a los esperpentos kliaos. Asesinos de niños y cuánto pájaro con su caga de contaminacion.

3 Me gusta

“PERO NO QUIRIMOH QUEAR CESANTEZ” :venom:

Uta que me molesta cuando se ponen wns los que trabajan en weas estatales, siempre tienen los medios beneficios en comparación al resto :pelaotriste:

1 me gusta

Y si con más plata se podría descubrir donde está la fuga de dinero, se hace en todas las empresas o crees que las empresas pagan por auditorias externas porque les gusta regalar la plata?

Pero bueno, no hagamos nada porque un día viste que usaban mal una toalla nova, el país está destinado al fracaso :jordan:

Sabía que ibas a picar :whisky:

Cómo va cambiando ese discurso con tal de seguir con la idea de meter plata porque sí :dreaga: Ya no es para mejorar el sistema, sino que es para saber dónde está la plata que se pierde :tom2:
Tu cachai que para todo lo que dices ya hay un aparato dedicado a eso?. Si no lo sabías, te informo que se llama Superintendencia de Salud y tiene tanto las atribuciones como el personal para hacer fiscalizaciones. En cuanto a las auditorías, FONASA cuenta con un departamento interno, al igual que la mayoría de los aparatos estatales.

2 Me gusta

que no sirven pa ni una wea :jordan:

4 Me gusta

Es que les falta plata pos, cómo no cachai :risaql:

Ahora si el gino quiere que las audite un privado, sería el manso plot twist :tom:

1 me gusta

Por algo estamos donde estamos en los rankings, mientras más dinero se le inyecta al sistema, mejor iremos en esos ranking porque a la par se va combatiendo la corrupción a través de transparencia, no es lo mismo meterle platita al Congo que a Chile, el estandar de corrupción es incomparable

Pero bueno, quizás si Lorenzini te explica capaz que le creas a él :man_shrugging:

Y ya sacó pasaje a miami? :jordan: