Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obligatorio. El voto para los pendejos es más adelante si es que se aprueba la constitución nueva. No destiña poh hermano/ está tooo en yutuuuu

2 Me gusta

:like:

1 me gusta

Me había confundido, es como dices :bravo:

1 me gusta

Se viene en el petitorio de Camioneros el viaje a Miami con todos los gastos pagados. :jordan:
Feos rqls oportunistas :peineta:

5 Me gusta

me da risa que digan dialogar si los wnes quieren que se haga lo que ellos piden

2 Me gusta

Así como la ley impresa? No xd.

Me lo explico el guía turístico allá, yque por eso las casas(o deptos? Eran raros xd) eran todas iguales (del mismo porte) y no habían casas más grandes tampoco en el centro.

No sería raro que se peguen media voltereta y no la cierren.

Que medidas tiene el gobierno para detener el paro y la movilización?.

la medida de que el cierre está programado para 5 años y ninguno quedará sin pega, están puro webeando para que den el bono, lo mismo hicieron para el estallido en su paro de 1 semana… porque ellos no pueden detener al país, entonces depusieron el pago luego del bonito

3 Me gusta

Se imaginan que cuando te quieran echar te dan 5 años de aviso y la posibilidad de reconvertirte? Ctm los weones con privilegios

14 Me gusta

y si te despiden te pagan todos los años de servicio :jordan:

2 Me gusta

Acá hay una persona que se va, y quería que la esperen 2 meses :tom:

PD: Tengo que hacer cursos de SRE, partí con los de GCP

11 Me gusta

lo chistoso es que fue decisión del directorio de cerrar ventanas, y son los trabajadores los que quieren que siga funcionando :clint:

1 me gusta

Es que mucha ideologización, es cosa de ver las entrevistas con los dirigentes sindicales hablando de que la empresa es de ellos, no al neoliberalismo y cuanta wea.

En este video explican que en Holanda hay un sistema bien bueno para que la gente adquiera casa propia: te consideran la hipoteca como parte de tu pago de impuestos.

No recuerdo que hablaran de segunda o tercera vivienda, lo que critican es cómo la desigualdad no se puede combatir con impuestos. Yo no me sentiría mal de estar en un país con unos pocos que acumulen mega fortunas si hasta el ciudadano más humilde tiene casa propia y derechos básicos universales.

1 me gusta

Weon que chucha los camioneros, que mierda tienen que ver en todo esto? Más encima los otros wns alegan y todo, y les están dando las medias garantías, además el que decidió cerrar la wea fue el directorio, boric no tuvo na q ver en la wea. Que chucha gente culia la odio

2 Me gusta

puros aprovechadores nomas

2 Me gusta

Por si pasa.

1 me gusta

Wena, cuales tomaste? Yo también tengo que hacwr esas weas. Avisa y recomienda cuales