El csm
NO AL TREN!!!
Los gremios más egoístas protestando para poder seguir enfermando a la gente que no es su familia
Segunda ya te pusiste alaraco, en general mis conocidos se compraron una caga chiquita al comienzo y la segunda su casa/depa definitivo.
Bueno pensaba cambiar al intel 11 y esas mierdas.
Pero creo que mejorar los. Fps. No. Me. Hará más bueno.
Estamos en tiempos de austeridad.
No es por que allá subido el dólar.
De hecho me pasó eso y hubiese sido injusto que por la casa me peguen el sablazo, cuando el primer depto en el que viví era chico y es lo que me alcanzó en su tiempo. Aquí muchos hablan de la inexperiencia o de algo que no han vivido aun.
Se viene el dolar a luca
Que vendan la primera en vez de arrendarla xd.
En Amsterdam se hace así, hay un impuesto altísimo para la segunda vivienda y no son comunistas
Tienes información de eso que afirmas de amsterdam, no encontre nada.
El reed no se tira info que no esté validada por Google. Que hablas…
Consulta la votación por la nueva constitución es obligatoria como antes y en que quedó el voto desde los 16, no veo muchas noticias, disculpen por mandarme un @andrestatic
Como ya se propuso antes aquí, podrían ponerle un parale a los edificios nuevos que construyen exclusivamente para arrendar y para peor los hacen en lugares con problemas para encontrar para comprar
Voto obligatorio y voluntario para los mayores de 16.
Y después andan obligando a alguien a meterse a fonasa cuando los que más se pegan en el pecho se espantan por un impuesto a la tercera vivienda
Lo que vi de Amsterdam es que desde el 1 de abril de este año se obliga a que debas vivir mínimo 4 años en la casa que compres para recién poder arrendarla o venderla. Me parece excelente medida.
El impuesto en cierta forma no sirve, simplemente subirán los arriendos
Dije que la tercera no me molesta sino la segunda