Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El csm :risaql2:

NO AL TREN!!! :cazador2:

3 Me gusta

Los gremios más egoístas protestando para poder seguir enfermando a la gente que no es su familia :bravo:

5 Me gusta

Segunda ya te pusiste alaraco, en general mis conocidos se compraron una caga chiquita al comienzo y la segunda su casa/depa definitivo.

2 Me gusta

Bueno pensaba cambiar al intel 11 y esas mierdas.

Pero creo que mejorar los. Fps. No. Me. Hará más bueno.

:gino2:

Estamos en tiempos de austeridad.

:jordan:

No es por que allá subido el dólar.

:bcry:

De hecho me pasó eso y hubiese sido injusto que por la casa me peguen el sablazo, cuando el primer depto en el que viví era chico y es lo que me alcanzó en su tiempo. Aquí muchos hablan de la inexperiencia o de algo que no han vivido aun.


ta’ cara la merluza
:bailapipe:

Se viene el dolar a luca :bailakirchat:

Que vendan la primera en vez de arrendarla xd.

En Amsterdam se hace así, hay un impuesto altísimo para la segunda vivienda y no son comunistas :zippy:

2 Me gusta

Tienes información de eso que afirmas de amsterdam, no encontre nada.

:once:

El reed no se tira info que no esté validada por Google. Que hablas… :cazador:

Consulta la votación por la nueva constitución es obligatoria como antes y en que quedó el voto desde los 16, no veo muchas noticias, disculpen por mandarme un @andrestatic :cryi:

Como ya se propuso antes aquí, podrían ponerle un parale a los edificios nuevos que construyen exclusivamente para arrendar y para peor los hacen en lugares con problemas para encontrar para comprar

Voto obligatorio y voluntario para los mayores de 16.

1 me gusta

Y después andan obligando a alguien a meterse a fonasa cuando los que más se pegan en el pecho se espantan por un impuesto a la tercera vivienda :roll_eyes:

Lo que vi de Amsterdam es que desde el 1 de abril de este año se obliga a que debas vivir mínimo 4 años en la casa que compres para recién poder arrendarla o venderla. Me parece excelente medida.

El impuesto en cierta forma no sirve, simplemente subirán los arriendos

1 me gusta

El rechazo desesperado buscando hasta a wnes perseguidos por el fbi :risaql:

Dije que la tercera no me molesta sino la segunda :zippymmm: