Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo aún no veo el revuelo de lo que pasa con los pacos y su protesta de brazos caídos, tampoco veo el revuelo de la contaminación en quintero y puchuncaví, solo veo que los pobres mineros van a ser trasladados

1 me gusta

Debes tener en cuenta que en ese tiempo generaba minimo un palo cinco por cada evento y un departamento bastante por sobre la media costaba unos 45 palos en esos años.

la naya facil ya se ha comprado 3 casas en estos años :gino3:

Es cierto?

Me da risa ese comodín ql que siempre usan de “error administrativo”, la weá nunca es por una mala decisión :jordan:

3 Me gusta

Es mas facil decir eso que reconocer que son aweonaos :jordan:

6 Me gusta

Deben tener cuenta en el foro entonces porque acá tampoco reconocen cuando se equivocan :whisky:

Gringos qls están pal hoyo, lo peor es que nos pega a nosotros.

Ahora con el paro de Codelco, el dólar va a subir caleta :peineta:

Yo estoy comprando una casa en blanco de 4700 UF y 20% del PIE, es sangrante pagar más de 1 millón mensual sólo para el pie, ahora me meto a la web y la misma casa que estoy comprando subió a 5800 UF :from:

Un depa nica, es nefasto vivir en comunidad :peineta:

Esto de ventanas fue un nuevo error no forzado, sabiendo que el dolar ya estaba alto, no se que esperaban que ocurriría en la vida real con esa decisión, porque seguro en redes sociales donde les celebran hasta los peos la rompieron, el dolar esta en 887 y estuvo sobre 890 mientras el cobre se derrumba.

Y lo de las propiedades es una locura, yo no se que pasa que no queda la cagada con ese rubro.

2 Me gusta

:jordan:

Mientras sigan ¨invirtiendo¨ gente en arriendo, nadie va a optar por casa o departamento propio :peineta:

Nefastos lo de los trabajadores, intentaron arreglar el cagazo con una inversión de 150 millones de USD para evitar dejar la cagá con la contaminaión, Boric no le aguantó más por ser ineficientes en esto y es lógico cerrar por los estragos ambientales allí, pero me da rabia que la misma gente que trabaja allí le mantendrán los trabajos y lo único que buscan es un triste bono (para el estadillo estuvieron calladitos).

4 Me gusta

La solución tiene que ser partie por ponerle impuestos bien altos a la segunda y tercera vivíenda.

2 Me gusta

De la tercera en adelante me anoto. :bravo:

1 me gusta

Deberia haber un bono real de “primera vivienda” o algo que obligue a las constructoras hacer departamentos y casas “primera vivienda” pero que no sea calidad mierdera y tenga un valor de verdad pagable y que solo se les venda a quien no tiene registro de ser dueño de propiedad

2 Me gusta

Cómo no… Xuxesumadres :peineta:

1 me gusta

El cobre sigue bajando por factores internacionales, habrá que ver más adelante si la producción de Codelco baja.

Mi almuerzo más un chop de de Heineken. Quedo impréquese para seguir con la jornada.

2 Me gusta

Faltan leyes más duras para esta wea.

4 Me gusta

Mira los nefastos, de pasada pediran alguna “mejora” para ellos igual :pelaotriste:

De la décima para adelante me anoto yo :cryi: