Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La hueá idiota que hicieron estos progres weones jaja.

3 Me gusta

Era wea de poner un cargo generico es ves de primera dama… y listo…

Le paso por pescar a gente qla del sector extremo feminista que la estaban hueveando por asumir el cargo

Estoy casi seguro que los que mas los han weviado son el sector conservador que les molesta que no esten casados.

porque si estuvieran casados ella estaria “obligada” a estar en el cargo los 4 años con el.

Que renuncie entonces si realmente es feminista y no es de cartón… ah pero es que laz luquitas del cargo le deben venir super bien.

Sin mencionar que sin importar el nombre que le pongan al cargo seguirá siendo la misma wea, una mina que está en el poder solo por ser pareja de un hombre y no por mérito propio. Como le debe haber dolido a la femibolche esta caer en la realidad en la que se vió envuelta :whisky:

Al final eso es lo que es, la mina de… Si no, no la conoce nadie, tipico de weones y weonas que se creen mas de lo que son :jordan:

Fuera una mujer en verdad inteligente, tomaria el cargo con la responsabilidad social que corresponde y podrían hacer su propia carrera, como la mina del obama, al final le tenian mas respeto a ella que al mismo obama

2 Me gusta
5 Me gusta

Están hasta el loly papaaa

Si al final es un cargo irrelevante para la gente común en la práctica, solo a los weones ultra conservadores les podría importar o a estas feministas radicales que lo ven como un abuso del patriarcado :jordan:

Alguien se acordará de alguna primera dama? Bachelet ni siquiera tenía pareja cuando fue presidente 2 veces y a Cecilia Morel se recuerda más porque Piñera fue electo 2 veces y aparecía harto en los medios pero el resto pasó sin pena ni gloria

Bueno en todo caso ese sector también hueveara por cualquier detalle, como si cerrando los ojos no existiera desde siempre la convivencia

6 Me gusta

hideo kojima estaría orgulloso :bravo:

10 Me gusta

La cago, hoy día no tiene sentido alguno comprar una propiedad, cien millones están dando entre 800 mil y un millón al mes en el banco, por esos 100 no compras ni una propiedad que te dé eso en arriendos.

Justamente una de las razones por las que está tan complicado comprar una vivienda es por todas las empresas y personas acaudaladas que compran viviendas para hacer negocio con los arriendos, quitando así la posibilidad de comprar una al ciudadano promedio que solo la quiere para vivir y no sacar beneficio económico. Me parece perfecto que se les termine el negocio a todos esos webones

7 Me gusta

Pasa mucho, acá casi todos los edificios son en arriendo, no sé quién compra weon :pelaotriste:

1 me gusta

También sumale a las inmobiliarias que construyen edificios donde después ellos mismo los arriendan

1 me gusta

si eso se hace bastante, una mierda la wea

Cuando hace años estaba de moda esta wea de la farandula y hacer eventos la luly compró como 3 deptos para arrendar y ahora debe ir en los 5 si es que sigue en el negocio. O sea si para una persona como ella que tampoco es que ganara el gran dineral se le hacía fácil, como debe ser de fácil y beneficioso para los weones que cagan plata o las propias empresas que se meten al negocio :clint:

no y ahora comenzaron a cobrar en UF los hijos de puta

Solucionado :rofl:

2 Me gusta