Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tampoco es correcto decir que dejará que exista el aborto hasta los 9 meses. La ley de 3 causales es hasta las 12 semanas y hasta 14 semanas para menores de 14 años, es como obvio que seguiría igual y es lo que la mayoría de los países con algún tipo de aborto tienen.

En lo otro sigue rigiendo el código penal, creen que todas las leyes se van a eliminar? No, sólo se van a cambiar las leyes que chocan con la NC y ese será otro proceso.

El código penal pone claro que terrorismo, homicidio y etc no pueden ser candidatos a algo.

te piteaste tu ahorro de afp :jordan:

2 Me gusta

Y si las nuevas leyes que se tengan que hacer en la materia dicen otra cosa?

Es eso lo que yo veo muy ambiguo y seguro más de uno la tirará bien pasada para ver si agarran o no.

Hilan muy fino para un lado, que estamos claros mienten descaradamente, pero el apruebo insiste que se vienen tiempos mejores con su propuesta y eso tampoco es verdad.

en un congreso casi 50/50?

Congreso 50/50 y como si la DC fuera a aprobar una ley que permita aborto a los 9 meses xd pero bueno, al final la gente va a creer lo que quieran nomas.

1 me gusta

donde su presidenta dice que tomará palco :risaql:

Renunciará al derecho a herencia también el socio? :whisky:

con lo cagao que es musk :jordan:

Qué autogol más weon éste

2 Me gusta

Yo he intentando encontrarle lo controversial a esa wea, me causa ruido, pero no al nivel de gritarlo a los 4 vientos. Para mí que quisieron hacer lo que dijeron de un principio, eliminar el cargo de primera dama, y la cagaron con el nombre que pusieron en su reemplazo. No creo que Irina este planeando hacer un golpe de estado desde adentro y socavar a boric :roll_eyes:, además hasta el momento la mima no ha hecho nada raro como para opinar. Ese nombre no va a durar hasta la otra semana, fijo lo van a cambiar.

Debieron haber puesto cualquier wea de nombre pero no el nombre de una persona, el estado no es personal ni para darse gustos. Para mi es un error político demasiado weon, a la gente lo que menos les gusta son los alumbrados.

2 Me gusta

Pta yo creo que pecaron de weones nuevos otra vez 🤦🏻, por ejemplo yo vi la wea y no le di importancia, pero al leer los demás comentarios quede como, pta si, igual giles, como no pensaron que los iban a wear. Pero son weas que se pueden solucionar.

A mí lo único que me importa, además de la inflación, es la delincuencia lokoo, la wea ya me tiene chato, dónde vivo, todos los días hay robos y portonazos, la wea ya se está volviendo insostenible, los flaites qls ya se dieron cuenta que no hay pacos suficientes para cubrir toda la demanda, el poder judicial es como las weas, y para más remate, los mismos pacos están dando jugo en varias cosas.

Boric en la Mañana:

2 Me gusta

La mina es feminista con eso queda claro el por qué se hizo cambio de esa caga de nombre de cargo irrelevante que no tiene ningún peso en la realidad.

Imagina el nivel de privilegio que hay que tener para sentirse ofendida porque te llaman “primera dama”, como si fuese un insulto ocupar el cargo de ser la mujer más reconocida del país :seinf:

el reed ya dijo que son todos unos exagerados kliaos, que la delincuencia es la misma de siempre nomas, asi que deja de inventar weas :venom:

4 Me gusta

bien aweona la cosa y a pocas semanas de la votacion, son muy reweones, material pa las viejas exageradas :pelaotriste:

Yo creo que lo que buscaban, era que no los weviaran mas con que al estar no casados, no le dijieran “ella no es primera dama por no estar casados” pero buscaron la solucion lo mas weona posible xd

1 me gusta

La wea tonta lo de Irina, pero eso creo que es más importante

3 Me gusta

No nos cierren porque no contaminamos xdd

1 me gusta

la irineria, la pica de la irina, el emporio de la irina… habría quedado mejor :tom2: