Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otra que lei. Era que se eliminaba el senado?
Pero habrían cámaras regionales. Onda si tenemos 300 weones ahora. Después será como el triple? Es wea la encuentro mala :frowning:

El video se refiere que un preso tiene garantías de un ciudadano.

Lo que hoy no existe, básicamente un barco podría hacer campaña desde la cárcel.

Eso también es falso

1 me gusta

Un preso puede hacer campaña desde la cárcel? :zippythink:

Es falso lo de los 300 weones más en la política?
Definitivamente necesito leer la wea. Que salgan a explicarla con peras y manzanas. Al menos hasta ahora con lo poco que se. Voy por el apruebo. Pero se están disparando en las patas los del apruebo sosi. :bcry:

Viste el video? Eso esta en el borrador y sale expresamente, por que sería ciudadano.

A partir de las 9:25 pa los flojos

En weás que el día del pico pasarán…

1 me gusta

Podrán ser candidatos wns culpables de homicidio y mientras cumplen la condena, csm la wea ridícula :tom2:

Hay weones que se roban un Banco y son Presidentes electos dos veces. Ah, pero como es delito financiero, es “de vi’o”. De corbata es otra cosa.

EQUIS DE.

El ejemplo que diste es una hueá que podría pasar 1/100.000.000 quizás.

2 Me gusta

Eso es falso

El problema con esos programas es que no todos son buenos para debatir o tener una conversación cara a cara y si vi que esa mina se puso nerviosa o se enredó.

Yo creo que se deberían informar leyendo las partes del artículo el cual estos personajes están citando. No habrá ningún condenado a homicidio que podrá ser candidato.

2 Me gusta

Vi 5 minutos un programa y como la entrevistada fue incapaz de explicar algo, votaré rechazo…

:clown_face:

1 me gusta

Esa Monica Pérez no sé si lo hace a propósito o no conoce la constitución porque nunca replica a las cosas que dicen, no hace la pega como periodista. Por eso me gusta ver a la Monica Rincón, no le pasa mentiras a nadie :bravo:

Espero que el gobierno lo eche cagando

3 Me gusta

pff se sabe, es cosa de ver el actuar en la araucania cuando les avisaron 3 horas antes de los atentados, los tipos hasta almorzaron tranquilos xD

Que csm vendepatria.

1 me gusta

Corrección: “patriotas”

1 me gusta

Y quien es el aweonao al que están entrevistando?

Se supone que lo invitan para entrevistarlo y el wn no tiene idea de lo que habla? :from:

Desinformar nomas, profesor de la UC en canal13.

1 me gusta

siempre pro vida :vandance:

2 Me gusta

El apruebo se farreo solo pero solo ese inmenso apoyo que tenían al comienzo. Ahora la derecha se encargará de tirar abajo el rechazo con ese apoyo que le dará y se convertirá en un salvavidas de plomo.