Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con un gobierno de derecha estarian todos los maleantes asustados y tendríamos bono clase media. Maldito boris

Como que no los ayuda quemar neumáticos :jordan:

Si hubiéramos tenido un gobierno competente que hubiera ido en ayuda de la gente al instante y no meses después y con un moco en apoyo, no hubieran existido los retiros, tendríamos menos inflación.

Pese a todo eso, no estamos tan pal pico como otros países y tampoco nos iremos a la chucha, habrá que resistir nomas.

1 me gusta

igualita a las marchas que hacían cuando protestaban en contra de la fundición

2 Me gusta

Me da rabia que nadie habla de que la cagá que hay ahora es culpa de Piñera y sus retadados asesores que ralentizaron toda ayuda o medida real durante la pandemia :peineta:

porque la derecha nunca se equivoca, hacen todo bien, como dijo un diputado udi tiempo atrás cuando hizo un mea culpa, que no pudieron convencer a la izquierda… cachate

1 me gusta

4 Me gusta

Aaa gente qla, que se convierta en Chernobyl la mierda entonces :porlachucha:

1 me gusta

DEBEN ESFORZARSE PARA CONSEGUIR SUS COSAS :venom:

1 me gusta

Se vendrá un estallido social mundial 🥲 todo se está yendo al carajo

1 me gusta

Si las hijas fueran mapuches ahi si te gustaría que les regale weas? :tom2:

1 me gusta

No sería regalo, sería restitución monetaria :hehe:

3 Me gusta

“Nos cierran por contaminar; quememos neumáticos igual” :dreaga:

Estos wns al igual que muchos camioneros viven un mundo aparte, les importa bien poco al resto.

1 me gusta

Cómo estaba el ají de los fachos retardados por el cierre. “Loh comunihtah!”… La gente que se intoxicaba en las zonas urbanas cercanas eran enfermos de comunistas, sobre todo los jardines infantiles :ginomeruane:
Qué bueno que cerraran ese vertedero tóxico. Esas ratas que están haciendo shows solo quieren asegurarse el traste, y no están ni ahí con que las personas que viven cerca están siendo envenedadas prácticamente.

También podrían cerrar esos otros atentados ambientales en la quinta recién, que son esas mineras que se roban el agua y tienen la cagada con la agricultura. :hehe: Hasta fundos con harta plata han tenido que dejar botadas sus tierras por la sequía

Tanta wea absurda en el texto y que ni siquiera la invitada para defenderlas pudo decir algo lógico como para entenderlas.

No se, para mi el texto merece una segunda revisión que va más allá de una mera armonización pero veamos que sale del pleno y si al final hay que rechazar por sesgos weones que tuvieron los que eran mayoría pues será po, pero aprobar “porque sí” un texto que le da mas beneficios a los presos por ejemplo pues nicagando, yo no al menos, prefiero que se redacte de nuevo aunque me traten de facho y pro Pinocho y cada wea que te dicen por usar el cerebro y el derecho a libre elección.

Feriado de los pueblos indígenas. Supongo que los anti mapuches y los morenazis no se tomaron el día :hehe:

4 Me gusta

Vote rechazo tranquilo no más, seguro a alguien le sorprende xD

4 Me gusta

Es verdad que los presos tiene más garantías?
Podríamos salir todos a robar y seríamos felices.

Puras mentiras del rechazo para variar. Las penas seguirán dependiendo de las leyes, si quieren quintuplicar las penas no habría problema alguno.

1 me gusta