Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te entiendo :like:

2 Me gusta

Eso he cachado, que por el lado del venededor es bien como el pico ML. Además, no me gusta que si tienes problemas de otro tipo, que no sean los default que te pone ML, te las tienes que arreglar tú con el vendedor, en cambio, con Amazon el servicio al cliente era otra hueá. Ni hablar si el vendedor eran ellos directamente, cosa que hasta donde sé, ML no hace. Creo que sólo lo de Supermercado es como de ellos.

Yo xo namazon y con MercadoLibre he tenido súper buenas experiencias comprando weas, y cancelando compras xd.

El 29 de mayo compré una tele en Samsung y inicie el proceso de cancelación 3 horas después (cuando leí que el modelo de 55" lo hacían más penca en LA), y según los weones de Samsung aún no la reciben de vuelta en sus bodegas para invitar el proceso de devolución :zippypozo:

Sha la media perso, celebrar algo en particular ahora es bancarsela pa siempre. Si lo promueve Pamela Jiles muestra que es puro populismo.

Mi punto es que Winston Churchill era alcoholico, acaso a alguien le importó?

Pd: no vengamos con el argumento porfa de “no podi comparar con Churchill” ahorremonos eso y vamos al punto.

Pero que tanto podría bajar los precios Amazon? Porque comprando ahora por Amazon tienes que pagar solo los impuestos y el día del Loli ese costo la va a asumir Amazon.

Abril 2023, no queda nada wn :shock: se vienen esos kindle y alexa para todos :jordan:

2 Me gusta

A lo mejor amazon se tira al suelo unos años para hacer quebrar a ML :cryi:

Fijo habrán buenas promos con el prime.

Y yo estoy que pago ML premium para tener Disney+star por 4 lucas xd

Obvio que no asumirán esos gastos, yo lo veo mas positivo por el lado de la competencia, en este momento mercado libre es un monopolio. El retail no le llega ni a los talones en venta online

No conozco los números, pero yo creo que ML no podría ganarle a falabella por el tema del acceso a la tarjeta xd.

Yo los conozco y Falabella es 2do lugar

De hecho su mayor problema hoy que es no pueden igualar la logística de mercado libre, como si la wea fuera muy díficil con la cantidad de dinero que tienen :jordan:

2 Me gusta

Según yo, les falla la parte web/tecnológica. Además, su cagá de página es una caca, incluso la de ML es una mierda al lado de lo que maneja Amazon y todas las opciones que tiene su web.

A mi sí me gustaría que se les haga test de drogas a los del congreso porque siempre predican como si fueran ciudadanos ejemplares y queriendo trato especial.

Tema aparte, hay pegas donde se demanda test y creo que al menos para la política, sí sería de utilidad.

Me perdi a Reed insultando :cryi:

Adiós florcita motuda.

:jordan:

Me perdí los 80 post mas irrelevantes sobre la discucion sobre la marihuana.

:jordan:

3 Me gusta

Y yo que me tomo su chelita a la hora de almuerzo en el homeoffice :gino3:

4 Me gusta

Yo en la Oficina sus jales.

:gino2:

3 Me gusta

6 Me gusta

Te salen baratos. Con poquita tienes para una semana. :gino2:

1 me gusta

Cabros el bitcoin se recuperó.

:gino2: