Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que tipo de izquierda es esta…

:once:

Se llama socialdemocracia… en teoría.

2 Me gusta

Grande Boric :bravo: :bravo: :bravo:

Anda a comentar a emol mejor.
Verdad que solo en Chile está la zorra. :risaql2:
Seguro con Kast la inflación estaría en el mínimo. Casas y comida para todos. 0 delincuencia.

3 Me gusta

Yo solo aplaudo al gran presidente que tenemos gracias a ustedes :bravo: :vandance:

En 100 días ha hecho más que Piñera así que concuerdo :bravo:

7 Me gusta

Al menos para mí si, así que también concuerdo :vandance:

El dia 100 de piñera el dolar estaba en 640 mas o menos, que nefasto fue ese tipo :jordan:

mmm Te suena el dicho que dice que si Estados Unidos estornuda, toda latinoamerica se resfría?.

1 me gusta

Si lo tengo claro, pero que el cobre bajara tampoco ayuda mucho y lo seguira haciendo hasta que no solucionen el tema de ventanas y el paro nacional anunciado, a quien le importa la economia del pais si con medidas torpes y precipitadas te puedes ganar unos cuantos like en redes sociales.

De verdad nunca pense que veria el dolar en estos numeros, Kayser debe estar muy feliz.

Se me olvidaba que la inflación en Estados Unidos es culpa de Boric.

1 me gusta

Tampoco puedes decir de manera tan lapidaria que el dolar ha subido por Boric pos…Entre suma y resta si es sólo por la gestión de Boric, el dolar ha estado estable con tendencia a bajas pero suma el conflicto de Rusia con Ucrania y la inflación histórica que ha tenido Estados Unidos este periodo.

Además, lo de ventana ya se estaba viendo desde el gobierno de Piñera por lo que no es una reforma directa de Boric.

1 me gusta

Yo no hable de estados unidos o inflacion

Solo hablo de Chile y el valor altisimo del dolar :vandance:

MENTIRA ES VENTANAS Y BORIS :venom:

Obvio que debe tener algún impacto, pero NI CAGANDO en lo que estamos viendo ahora. Capaz que el dólar llegue a luca con la media cagá que está quedando en la economía post-pandemia.

Pero está todo conectado po’ weon, ahora culpa a boric por el alto precio de los combustibles a nivel mundial igual :jordan:

2 Me gusta

Ventanas cierra en 5 años, lo único que afectaría sería una baja de producción. El precio del cobre está bajando por un supuesto miedo de que China deje de comprar o mejor dicho, nos compre menos cobre.

En verdad la reserva federal de eeuu aumento en un 0.25% la taza de interés por culpa de Boric wn… y uno de inocente pensando que era para frenar la inflación del 1% que llevan

1 me gusta

:bravo:

6 Me gusta

Quien los entiende, uno esta dando las gracias a Boric por pagar mis futuras vacaciones en el extranjero, un nuevo departamento, bonos y aumento de sueldo para los trabajadores y aca se molestan :jordan:

Me imagino que las weas ques escribes son para hacerte notar nada más. Porque nadie en su sano juicio se pone contento por cagarse al resto.

Antes habían varias cosas que te encontraba bien cuerdo. Pero ya se puso emol para sus weas estimado.

image

9 Me gusta