Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estoy hablando de esto, si en la pega encuentro a otro wn volado se va pata en la raja y si esta con olor a trago igual.

Corta no voy andar leyendo webadas, necesito wns concentrados en sus funciones .

1 me gusta

Eso lo entiende cualquiera, otra cosa es que lo haga en mi tiempo libre y eso no debería importarle a tí ni a ningún qlio :zippy:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, mientras eso no afecte el desempeño laboral no hay problemas.

Si no quieres informarte para opinar, entonces no critiques las opiniones de los demás.

Tampoco quieres leer, Proque he dicho todo el rato que está mal trabajar bajo los efectos del alcohol o la marihuana.

Llegaste reclamando me a mi cuando digo lo mismo que dices tú. Eres bien saco de weas.

1 me gusta

Entonces estamos de acuerdo.

El resto de cosas me importan poco y si causa adicción o no cosa de cada uno.

No recuerdo haberte tratado de esa forma en ningún tema del foro pero bueno asumo estas drogado en este momento.

1 me gusta

Ojalá lleguen. Igual acá peco de hipócrita porque encuentro que es una empresa de mierda, pero el bolsillo y la rapidez prima más :jordan:

1 me gusta

Aweonao no mas, llegaste insultando y haciendo acusaciones, sin leer la wea y después reclamas más encima.

Si crees que los comentarios de un foro me van afectar puedes seguir todo el dia.

:bravo:

Bueno saco de weas :bravo:

La cago estos viejos culiaos ignorantes, fachos y aweonaos que hablan del tema solo por un prejuicio o porque alguien les contó :michaeluu: :michaeluu:

4 Me gusta

Parece el ají te afecta el doble cuando estás drogado.

:fromok:

Aweonao, llegaste a insultarme a un tema de la nada dónde opinas lo mismo que yo, a mí no me gusta el “juego” de andarse puteando entre usuarios por las puras cuando estamos conversando.

Dijiste que mi opinión era una estupides (sobre agrupar el alcohol con la marihuana) y cuando te pregunto si cachas del tema dijiste que no te interesa saber.

Deja la marihuana un rato esta conversación no da para más. Si quieres seguimos hablando cuando estés mas lucido.

Bueno viejo ql llorón :cryi:

De momento a mi me parece que esto es lo “más justo” ya que las reglas actuales han demostrado que hay ventaja cuando sale alguien con talento y que lleva poco tiempo en su transición.

Y el titular vale pico, no están prohibiendo, están bajando la edad considerablemente.

1 me gusta

weon en mi trabajo cuando me van a dejar a mi casa los choferes recien jalados ess horrible la wea :jordan:

2 Me gusta

Se ve bien chanta la “investigación” para decir que llegaran a Chile pero ojalá sea asi, mercado libre encontró la forma perfecta de ganar plata solo ellos y cagarse a los vendedores de todas las formas posibles. La última es que te hacen devoluciones y te envían de vuelta otro producto o los wns desconocen la compra cuando ya recibieron :peineta:

Nunca te había visto responder enojado xd

1 me gusta

Tengo harta paciencia para discutir/pelear.

No para que un saco de wease venga a insultar gratuitamente xd

1 me gusta