Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si po, si ahí estamos de acuerdo, perovse mantiene mi punto, en su tiempo libre nos tiene que dar lo mismo lo que hacen.

La pega del político es ingrata, pero a mí no me ibas a ver reclamar por lo que Piñera hacía en sus vacaciones. O si Kast se metía con sus primas los domingos xd.

Yo no estoy defendiendo los políticos, lo voy a escribir por terca vez.

1- Hay que quitar la idea de que tú empleador puede dictar lo que haces en tu tiempo libre, a todo el mundo.
2-Esta ley apunta a criminalizar el uso de marihuana, de ir que hay políticos “buenos” que no fuman, y políticos “malos” que fuman.

Y yo estoy en contra de criminalizar la wea sin motivos.

1 me gusta

Ahí estás equivocado, lo hacen para evitar que alguien que está bajo los efectos de algo externo (drogas) no se vaya a hacer el chistoso y deje la cagá.

El drama es que las jornadas laborales de diputados/senadores son bien ambiguas.

Así que eso de “lo que haga en su tiempo libre”, bueno para el minero o trabajo de oficina podría ser, pero aca la wea con un político se diluye y bastante.

Si, pero:

-el alcohol genera muuuuuuuuuuucho más accidentes que las drogas, pero el test de alcohol que se te hace es la alcoholemia que mide que no estés curado en ese momento, eso se puede entender.

-Con la marihuana se hace un test que vea que no hayas fumado en los últimos 30 días “en teoría”

Ahí está la diferencia, el test de marihuana es un trámite weon no mas.

Para las mineras, constructoras,etc … tener. Un accidente es suuuuuuuuuuper caro y después en la pelea legal la empresa tiene que pelear con la aseguradora para buscar las culpas de la wea, con ese test se escudan si después le dicen “ese weon se accidentó por ser drogadicto”.

1 me gusta

Tu le celebrabas los peos a la Jiles cuando salía corriendo a lo naruto en el congreso.

Bueno ahora bánquese a su vieja qla :risaql:

Puta si hay que aplaudirle a un político cuando hace algo bueno, y criticarlo cuando da jugo po.

O estás diciendo que eso está mal? :zippyyoyo:

Yo igual la aplaudí en el primer retiro, y la critique en el 4to, 5to, 6to y 7mo xd

Vieja culia :jordan:

En noticias más significativas

Amazon podría estar llegando en abril del 2023.

1 me gusta

Que significaría eso para nosotros?

MercadoLibre está funcionando tan tan bien, que ya no estoy hypeado xd

1 me gusta

Más competencia, mejores precios. Si llega en abril y después se viene el cyber, bueno, imagina las posibilidades.

Es como con las consolas po’ Reed. Imagina un mundo donde sólo existiese Sony.

1 me gusta

Si pero los weones son tan dependientes que de temprano estan fumando antes de entrar a trabajar, en un supuesto, tiempo libre :jordan:

Y deja de sacar el alcohol y el cigarro, empate weon :jordan:

Osea ese lado lo cacho, pero preguntaba si en general Amazon podía llegar a ser más barato si va a tener más o menos el mismo servicio en Chile.

Asumo que Amazon tiene más convenios con marcas internacionales grandes, pero para compras con empresas chicas ML anda la raja, más aun con MercadoPago que te deja comprar en cuotas sin intereses xd.

Lo otro es que posiblemente junto con esa llegada también empiecen a instalar sus centros AWS. Lo que sería la raja para lo que es streaming y juegos en la nube.

2 Me gusta

No es un empate weon, pero la marihuana debería ser agrupada con el cigarro y el alcohol, y no con el tussy, la heroína y la cocaína xd

En el trabajo despedí a 2 weones por esa tontera de andar fumando antes de entrar a trabajar o en colación.

2 Me gusta

Pero te dicen, “no si yo me controlo” “con esto trabajo mejor” :whisky:

Que estupidez esa esa, quizás estas volado ahora mismo escribiendo.

Hay que decirte que si parece.

2 Me gusta

Si eso significa que importar blu ray y películas saldrá más barato, entonces adelante por mí :bailapipe: :bailareed: :bailakirchat: Siempre y cuando jueguen las reglas del juego.

2 Me gusta

Podrías leer un poquito del tema y ver qué es más peligroso, más adictivo, y tiene más efectos a corto o a largo plazo.

Si el alcohol o la marihuana.

:zippyold:

Es que los del frente amplio son todos marihuaneros pos wn , entonces sus seguidores igual :jordan:

1 me gusta