Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya lo lei y no dice en ningun lado que es “malita” como pones tu :jordan:

Solo hace incapie en los aweonaos de las rrss que dicen saber mas que cientificos :whisky:

La wea contradictoria :jordan: pa eso mejor una cerveza de 4.6° que un vaso de vino de 12°

1 me gusta

Cualquier wea en exceso es mala y es como obvio que nadie puede ir volado a trabajar, a menos que tengas una dependencia y esta no te afecte tanto como a alguien que fuma esporádico. El problema es que el thc de la mariguana queda en el sistema hasta por un mes y un test de pelo lo puede detectar, entonces no se sabría si fumó esa mañana.

Igual encuentro que toda esta wea es puro show :jordan: la investigación policial es la que debería primar acá. Y si mejor hubieran tirado una ley donde la fiscalía económica podría investigar secretamente a un congresista de manera random? Esa wea te creo.

La gente quiere que los honorables jueguen el mismo juego que el ciudadano común, es solo eso.

Tenemos unos de los congresos mejor pagados, con más regalías, lobbies asquerosos, penas irrisorias y ahora hay que dejarlos consumir la wea que quieran :bravo:

Es un simple exámen de drogas, que manera de ponerle color a la wea y después tratan de tatitas, que chucha wn :jordan:

1 me gusta

Pero eso es lo mismo con nel copete.

En las pegas te pueden hacer un examen que n oandes bajo los efectos del alcohol en ese momento, pero no que no hayas tomado en los últimos X días po.

Estás reclamando contra la marihuana porque los weones pueden llegar volados a la pega y después hablar de que lo mejor es el copete po wn :jordan:

4 Me gusta

Que se hagan tests de drogas si, aunque va a ser puro botadero de tiempo y plata, no tengo ningún problema.

Pero excluyamos la marihuana que realmente no va a afectar en la pega a la gente más que el copete.

Es una weá de dar el ejemplo. Si quieres estar en el cargo simplemente no vas a poder fumar pito.

1 me gusta

Para mi son responsabilidades anexas al cargo, ahora si alguien no puede llevarlas a cabo pues mala cuea, eso pasa en cualquier trabajo donde se exigen test de drogas y son años y años con este sistema para el chileno común.

Ademas nos quejamos que los políticos viven en el olimpo pero quieren hacerles un traje a la medida en cuanto a sus vicios, ¿quien chucha los entiende?, ley pareja no es dura y el honorable tiene que dar el ejemplo, a llorar a la fifa.

Además insisto que a mi si me interesa saber si el diputado de mi región gasta el sueldo de todos los chilenos en pegarse los medios saques en sus “tiempos libres”. ¿La coca no sale de los arboles sabían eso? :zippymuyloco:

3 Me gusta

Alcohol en la sangre también debería ir.

Asumiendo que la pega de un diputado es de lunes a sabado y en donde mucho tiempo lo gastan en salidas a terreno y etc, es excelente idea :bravo:

Durante su tiempo libre? Entonces prohibimosles también el cigarro y el alcohol si es para que den el ejemplo.

1 me gusta

No se trata de hacerles un caso especial, con la gente también encuentro súper aweonao que les pidan test de drogas a 30-10 días, conosco caleeeeeta profesionales que fuman y no los afecta en su pega y la wea buena es que los test de marihuana de orina son tan tan chantas, como la toma de temperatura al entrar al súper xd.

Mi problema con la medida es que solo se usa para criminalizar la marihuana.

Estaría bueno también. Ya hay mucho alcoholismo en Chile.

Ley pareja no es dura po’ wn. ¿A quién estás justificando? Que ahora los weones del gobierno sean progres-millenials buenos pa’l pito le movió la aguja a varios en cuanto lo que debería ser. Qué rechucha.

5 Me gusta

Que ahora estamos en el 2022, y lo que hace la gente en su tiempo libre del trabajo no le tiene que importar a nadie.

Si yo hoy domingo, me quiero fumar un pito, tomar y hacer la wea que quiera, y no me afecta en mi pega que haga mañana, no debería tener NINGUN problema Proque a mi empleador le tiene que dar lo mismo lo que haga en mi tiempo libre.

Estás leyes son super regresivas,en ciertas pegas se escudan, con que un potencial “alcohólico o drogadicto” es un riesgo en zonas industriales peligrosas porque accidentarse o matar a alguien, y ahí te la podría entrar a discutir.

Pero en una pega de oficina como un político? Es solamente usarlo para criminalizar la marihuana.

A cualquier trabajador que quiera hacer la wea que quiera apenas termina su horario laboral xd

1 me gusta

¿A qué tipo de cargos le hacen esos Test?

En construcción, minería o plantas industriales a todos, porque toda la zona se considera de “alto riesgo” y eso te sirve para después pelear con la empresa de seguros que hiciste todo lo posible para evitar accidentes.

La wea se hace solo por esos temas legales.

El problema que para un político su empleador somos todos los chilenos po wn y no el grupo 2022, pequeño detalle :jordan:

Ah y el wn redacta/vota/discute leyes para todo un país, otro pequeño detalle :jordan:

Y es funcionario público de votación popular…sigo?.

El gusto de defender weas indefendibles, ¿uno gana kms lanpass haciendolo?, lo digo por tanta insistencia :zippy:

Nada que ver, da igual lo que haga la gente en su tiempo libre, si un diputado quiere tomarse un litro de pisco un sábado en la noche, wea de él. Hay drogas que son claras que no pueden ser como la coca, pero la mariguana? Por favor, si un wn tiene drogodependencia se le nota, pero fumarte un pito un finde no te va a afectar en nada.

En todo caso todo esto que hablamos es lo que creemos nomas, la ley ya está lista, ha tenido mayoría de votación en todas sus comisiones y solamente va a cubrir al congreso, no al gobierno. Tendrán que hacerse exámenes semestrales y aleatorios.

De hecho en hartas pegas, a la hora de postular te hacen test de drogas y si te pillan aunque sea un rastro, anda despidiéndote de la postulación aunque hayas hecho una excelente entrevista.

2 Me gusta