Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya han habido casos de conductores de buses alcoholizados que han producido accidentes

de hecho hay un estudio que determina que la marihuana sí afecta a la conducción -algo obvio-, pero no se ha podido determinar si al marihuana es la causante de estos accidentes, porque la mayoría de veces es con la mezcla de alcohol
https://nida.nih.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/el-consumo-de-marihuana-afecta-la-capacidad-de-conducir

1 me gusta

Pero obvio y drogados también. Por eso digo que el efecto de la marihuana en el cerebro es inmediato y te pone más wn y más lento y lo inofensivo no es tanto cuando eres el pasajero.

Pero que chucha si para consumir cualquier cosa que requiera ser mayor de edad debes tener criterio, ir a trabajar o manipular maquinaria ebrio o volado es una irresponsabilidad gigante y lo que mas se usa ahora para hacer eso es el alcohol, que la gente sea como la corneta y haga cosas que no debe tiene 0 relación con la sustancia que consuman. El alcohol es legal hace siglos y es por lejos el que más muertes causa junto al tabaco. Por consumo de marihuana no se ha muerto nadie jamás

Eres muy valiente si te subirás entonces o enviarías a tu familia con un chófer drogado. Que fácil es defender lo indefendible cuando no lo harías en la vida real.

Es obvio que si te vuelas no puedes trabajar ni conducir, exactamente los mismo que si consumes alcohol pero siempre habrá wns irresponsables que eso les de lo mismo y lo harán igual.

Y quien chucha dijo que haría eso, si un chofer esta volado o ebrio ni cagando me subiría a su auto. De hecho he salido a carretiar y no falta el wn que tomó o fumo y dice “yo los llevo” y jamas he aceptado.

La observación es que tu reclamo es wn no mas, lo que expones pasa mucho mas con alcohol y las consecuencias estan claras y el alcohol esta totalmente normalizado en la sociedad, por tanto tu aversión a la marihuana es hipócrita. Por último di que a ti simplemente no te gusta pero no inventes cosas, siendo que según los estudios la marihuana no causa ni de cerca el daño que causa el alcohol o el cigarro.

prohibamos la venta de alcohol para que eso no suceda.

Y que dije que es falso de esa droga? Es adictiva, se trafica, te pone más lento, torpe y tonto de forma instantánea, es la entrada de todo adicto a drogas más duras, que más se necesita para saber que es mala?

Ustedes están tratando de traer el alcohol y cigarro como algo parecido cuando no lo son.

1 me gusta

:jordan:
Ya déjame hasta ahi no mas. Cuando quieras debatir con estudios y base científica me avisas. Al menos tienes razón en que no son iguales, el alcohol y el cigarro son mucho peores.

Feb 2022

Y si, pero eso no hace buena a la marihuana.

Las 3 weas valen corneta, lo mejor como decia mi tata, un vinito en el almuerzo :bravo:

1 me gusta

Habías leído de antes ese estudio o solo buscaste en Google “la marihuana es malita”?

Ya lo leiste? Lo dudo, Ahi no dice que es “malita” :whisky:

En ese caso seria mejor tomarse un jugo de uva no mas, el vino tiene alcohol y siempre sera difícil para el cuerpo procesarlo. A la generación pasada le encanta ese falacia de que el vino es sano pero es mas mentira la wea

Esos estudios de USA siempre tienen sesgos, si la marihuana es mala donde estan las consecuencias visibles de su consumo, porque se usa como medicina, por que tratan a niños con epilepsia con ella?

Esa pregunta se responde inmediatamente con el alcohol y el cigarro, tienen consecuencias comprobables todos los años.

De nuevo empezó con el discurso de viejo qlo cincuentón

:jordan:

1 me gusta

Lee la wea antes de decir que tiene sesgos :jordan:

Le ponen una wea cientifica pero no le gusta porque tiene “sesgos” :jordan:

Wn barsa si pusiste un estudio que ni tu leíste :jordan:

Leere la wea en un rato para ver que onda