Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El de mariguana es tonto porque hay una ley en tramitación que busca legalizarla. Test en el resto de cosas (sobre todo en cocaina) los entiendo porque son drogas que están en manos del narcotrafico, no es algo que puedes plantar en el patio.

Populismo y llamar la atención, aparte de weas de viejo ql jaja

No tengo problemas en que incluso fuera obligatorio, pero la verdad que no da ni pa noticia lo irrelevante que es

La marihuana te la compro por lo que dice el Cesar pero encontrar irrelevante querer saber si un diputado consume cocaína?

:from:

Jajajaja supongo que tienes claro que hay aweonaos que fuman esa wea antes de ir a trabajar y hay varios accidentes en altura sobretodo en la construccion por culpa de esos weones, y te dicen “no soy adicto” “la dejo cuando quiera” pero a las 7 ya andan fumando esa wea a la entrada del metro o antes de tomar la micro :jordan:

https://nida.nih.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/como-afecta-el-consumo-de-marihuana-la-vida-escolar-laboral-y-social

2 Me gusta

No sabi na, deja de hablar tonteras, si la marihuana no es mala, no es adictiva y no se trafica. :pelaotriste:

la nicotina es más adictiva que la marihuana y el cigarro se vende en todos lados

1 me gusta

Es que si tu crees que eso implica que está cooptado por los narcos para mi es justamente al reves, si hay algún weon que los narcos lo tiene agarrado de las weas va a ser justamente el weon que aparezca más limpio en todo test de drogas. Ahora insisto si haces los test, pillas q el wn consume coca y lo suspenden o lo echan no lo encuentro mal, pero no encuentro que sea una wea que vaya a ser una revolución en el trabajo del parlamento como lo quieren mostrar

@TheRoach la diferencia es que el cigarro no te deja en un “estado”. Que depende del tipo de marihuana, pero igual. No vas a decir que si te fumas un pito andarás igual a que si no te hubieses fumado nada. Y si estás trabajando, como los weones que trabajan con maquinaria, estar alerta con todos tus sentidos es totalmente necesario.

1 me gusta

De hecho la marihuana no causa dependencia quimica, es solo mental y es un porcentaje bajísimo. Cuando leo estas weas me acuerdo de los tatitas que reclaman por la marihuana pero tienen bien normalizado el alcohool y el cigarro :zippyfear:

El único problema real asociado a la marihuana es el consumo adolescente.

Es que habría que ser muy aweonao para ir volado a trabajar, volado o ebrio y seria claro que esa persona tiene problemas mentales que van mucho mas allá del consumo de drogas.

También se dice que la coca cola puede ser tan adictiva como la coca, pero la coca cola y la nicotina no te atrofian el cerebro cuando las usas y no ponen en peligro la vida de otros.

https://www.centrolescer.org/actualidad/el-tabaco-puede-producir-danos-en-el-cerebro/

Fumar acelera el proceso de envejecimiento del cerebro y puede empeorar la capacidad para tomar decisiones y resolver problemas, según un estudio publicado en la revista Molecular Psychiatry. Investigadores de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) han analizado datos de resonancias magnéticas de 504 hombres y mujeres de una edad media de 73 años, la mitad de los cuales eran fumadores o antiguos fumadores. El examen de esas pruebas muestra cómo la corteza cerebral de los fumadores perdió parte de su grosor a un ritmo mayor que en aquellas personas que evitaron el tabaco durante toda su vida.

Se realizó una revisión bibliográfica con el objetivo de describir los efectos neurobioquímicos de la nicotina en el cerebro humano. A través de la búsqueda en páginas nacionales e internacionales, así como en la literatura impresa disponible, se consultaron alrededor de 40 fuentes, lo que permitió la confección de seis tópicos donde se explican las causas de la adicción al tabaco. El tabaquismo es realmente una enfermedad, y su influencia deviene de la nicotina, quien afectando el estado bioquímico normal de centros nerviosos importantes como el noradrenérgico y el dopaminérgico, genera la dependencia del tabaco.

1 me gusta

La wea mentira, si la marihuana se usa hasta como tratamiento hasta para niños con ciertas enfermedades. Actualízate y busca información sobre el tema que sea reciente, no de hace 20 años atras.

No te lo atrofia en el momento, pense que se entendía para donde apuntaba. Si al final el cigarro te hace cagar también por dentro, pero no te pone violento, no te hace perder la razon ni cometer accidentes de tránsito.

Puta, en las construcciones pasa harto. El olor a pito cuando salen de colación se huele, no dentro por supuesto, cuando salen a colación en las plazas o mismas calles, total ahora el respeto o tratar de pasar piola ya no se hace.

Nada más rancio que estar en un parque y sentir el olor a pito donde también hay niños. Son unos hijos de puta esos weones.

1 me gusta

csm ahora la marihuana produce daño cerebral instantáneo :jordan:

No, pero instantáneamente te pone wn :jordan:

Que hay que hacerte dibujo para todo :pelaotriste:

No estás drogado en estos momentos verdad?

4 Me gusta

Dices que la marihuana produce todo esos problemas y yo te respondo diciendo que el tabaco es más dañino a largo plazo y más adictivo que la marihuana.

Para accidentes de tránsito también hay otro compuesto que afecta bastante, no sé si conoces el alcohol, es el mayor causante de accidentes de tránsito en chile.

1 me gusta

Si, y tienes razón, pero eso no desmerece mi punto. O tu u otro de acá se subiría a un transporte público si el conductor está fumando marihuana, ni cagando, ahi se les olvida altiro que no es mala, pero no así si el wn fuma un cigarro. Ese es mi punto y pensé que estaba claro.

Eso no lo discuto, por lo mismo como pasa con el alcohol, no debería consumirse en momentos de trabajo o conducción. Esto distinto es a la canabis medicinal. Ojo.

:jordan:

Si el alcohol o la marihuana te ponen violento el problema esta en la cabeza del weon que consume, no en lo que consume. Tírate algún estudio donde se compruebe que el alcohol o la marihuana produce agresividad por que asegurar weas por que te las dijeron en tu niñez no las convierte en hechos.