Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la pura cagá
:from:



:jordan:

La vergüenza es que te pones a buscar y estas empresas han sobrepasado su contaminación el año que quieras.

pero y la economía? :pelaotriste:

csm el tweet contradictorio :jordan: además dice una mentira porque el cierre está proyectado de forma gradual para 5 años. Pro vida hasta que cuando afectan el negocio.

1 me gusta

Y esto está recién empezando :zippyu:

4 Me gusta

Mi jefe debe estar con cagadera :jordan:

1 me gusta

el salvador… :jordan:

3 Me gusta

@Solid.Snake

1 me gusta

:banderas:

Mi amigo que está metido en esas weas dice que para el 2024 recuperan su valor original :whisky:

Se mueven solo cuando les afecta, nunca hicieron nada por la gente del lugar, hablan de inversión cuando con todo lo que han hecho no ha logrado reducir la contaminación. Apuesto que si pelean un bono por término de conflicto

1 me gusta

Si garantizan a los trabajadores, no debería haber paro.

Es lo que dijeron en el anuncio que en un plazo de 5 años cerrarían la fundición y con traslado de personal, y aún así hay paro.

:banderas:

No está demás el paro es necesario.

creo que nunca han salido tantas noticias seguidas de este tipo

2 Me gusta

Cocaína
Marihuana
Anfetaminas
Metanfetaminas
Barbitúricos
Opiáceos
Benzodiacepinas
Éxtasis

Eso es lo típico y claro que te pueden dar falsos positivos pero ahí va una contramuestra en el cual te repiten el exámen y te permite dar apoyo/explicación a una positividad, ejemplo los que toman remedios para la baja de peso. En el caso de las amapolas tendrías que tener un consumo alto de la semillas que ya es raro pero aunque saliera positivo se aplica una contramuestra con algun test mas sensible/específico de ser necesario.

Si a un ciudadano chileno común y corriente se le solicita este tipo de test en algunos trabajos, por la obviedad que amerita, no veo porque los honorables tendrían que tener otra forma de hacer las cosas aunque fuese cannabis.

Algunas pegas requieren sacrificio y hablamos de quienes aprueban las leyes de un país, ahora si no puede estar sin fumarse un porro pues comprese un taxi o un carrito sanguchero así es su propio jefe y nadie lo wevea.

Para todo lo demás pues mala cuea :andrestatic:

5 Me gusta

Es que igual siento que esta mal que se hagan esos test, al menos el de marihuana realmente resalta en esa lista como innecesario, si la wea no te va a afectar en tu vida laboral el fumar marihuana en tu tiempo libre, y el nivel de complicaciones&adiccion es minimo.