Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El gusto de tirarla hace que escribas cosas sin sentido :jordan:

Cazador solo lo ve con la visión de negocio y ganar dinero, los trabajadores son reemplazables, él y su familia solo irán a conocer la obra, pero si viviera ahí seria distinto.

Eso es Quintero

Boric prometió acabar con las zonas de sacrificio

4 Me gusta

De hecho teníamos que estar ahí viviendo y nos íbamos a turnar.

Un ex compañero de colegio es tecnólogo médico en el hospital de Quinteros, antes de pandemia nos juntamos para una despedida de solteros y ahí contaba que los exámenes que se hicieron a la gente no arrojaron nada, hablo de esos casos que la gente vomitaba y se desmayaba. El decía que era el polen porque no había nada anormal en los resultados. Que las plantas contaminan igual 24/7. Son como la RPC en concon, que ahora tiene casas al lado y tira y tira humo todo el día y noche, eso es otra zona de sacrificio, veamos si la cierran también.

Claro, el polen.

Obvio que lo decía en webeo…

Es que luego se arrepintieron de votar por boric.

De esos hay muchos, igual que del apruebo

En el norte cuando se trajo arsénico y cadmio de Europa como basural, para que muchos testeos estuvieran dentro de la norma lo que hicieron fue subir la norma máxima permitida, entonces así estaba todo regularizado para no culpar esos contaminantes.

Y lo mismo pasa en las pisciculturas, que mi hermana trabaja y ha hecho investigaciones de eso.

1 me gusta

A esto me refiero con que los de Santiago toman decisiones por contaminación en otras ciudades sin consultar.

Insisto que vivir en Santiago no es sano para nadie.

1 me gusta

Tu que eres medico, los test de drogas pueden diferenciar cualquier cosa que te metas? Onda hasta las semillas de amapolas que comes en un pan puede tirarte positivo por opio :zippythink: no me parece que por fumar mariguana deberían crucificarte, se debería investigar los supuestos lazos que podría tener un congresista con grupos narcos.

La droga tampoco te hace corrupto, osea es la udi. Valoraría más que tiren una ley que no de ningún beneficio a alguien investigado por corrupción, como pasó con Moreira que sigue en el congreso después de pagar unos millones.

1 me gusta

Se movilizan cuando les tocan algo pero cuando se buscaba apoyo en el estallido se hicieron los wns
2 Me gusta

Y las empresas de quilicura y lampa que tienen la ediondez, que contaminan el agua con arsenico, etc. Si es a una es a todas. Que cierren todas las empresas contaminantes.

No tengo datos, pero hay mucho weon y weona de afuera de regiones o incluso de RM que se vienen a trabajar en las mineras, así que eso de que media localidad queda cesante lo dudo mucho.

Montones jaja, es cosa de llegar al aeropuerto de Stgo un viernes xD

mi viejo trabaja en una minera y vive en conce xD

No van a cerrar nada en la RM, solo ciudades chichas.

1 me gusta

Igual medio contradictorio el punto de cazador, se hace algo que va a beneficiar a la ciudad, que la gente ha protestado por años y está mal que lo hagan porque la decision se toma en Santiago (?) justamente antes estaba mal cuando a Santiago le importaba un pico si la ciudad esta pal pico porque a ellos no les afecta y los impuestos se recolectaban para Chile y no para la localidad especifica.

Mi mamá trabajó en una minera y se iba en bus, 3 horas de viaje y vivían allá 10x10, tiene amigas en varias regiones por eso xD. Hasta hace unos años la mitad de los trabajadores de la minería eran de una región distinta a la planta, esto ha ido cambiando porque los sindicatos han ido empujando por mano de obra local para potenciar la economía de la región que están explotando. Creo que el último porcentaje que vi hace tiempo era como 36%.

Yo creo que pa allá va la cosa, pero es imposible que se encarguen de todos los casos al mismo tiempo. La idea es instaurar una nueva manera de hacer negocios: Ganar plata sin hacer mierda a quienes viven en la zona. Obviamente a los que les molesta esto siguen con la mentalidad de tiburón del 1800.

1 me gusta