Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Falso, es comprar un terreno y después comprar o construir tu casa (de palo pero casa).

Lo sé por qué mis tíos (con algunos hijos ganan más pero no pasan los 6 dig) hicieron eso y es gente que gana un poco más del Minimo.

Ve dieron una casa en puente alto (nocedal).

Compraron un terreno y pusieron 2 o 3 casas de las cuales no se la calidad…

El tema es el agua… Creo.

La casa que vendieron era dfl2 entregada por. El. Gobierno en el 90… Osea no sacaron mucha plata y eso fue hace 7 años o 10… Atrás.

Ellos no tenían opción de mejorar el barrio y tomaron esa opción.

2 Me gusta

Empezo el “eres charcha en este puesto pero tranki, aca tienes otra jefatura” :clint:

1 me gusta

Quizás tienen mediaguas o pre armadas, de esas se ven hartas

Creo que pre-armadas pero es bastante decente no son penthouse pero no media aguas como tal.

Nunca he ido la verdad xD…

Pero eso es mejor que vivir en una palomera o en esos blocks de 30 mts2 :from:

1 me gusta

Loco culia’o.

1 me gusta

hoy toqué mi teléfono y se conectó a 5G :gino3:

Te estay yendo por las ramas. La inyección de plata sea por impuestos, pago obligatorio, aporte de privados, da igual, lo importante es si con mayores recursos, el trabajo lo pueden hacer mejor y ese siempre ha sido mi punto.

La basura y alcantarillas también es tema, hoy día haces un pozo y tienes agua. Pero lo otro requiere inversión que no todos hacen.

Yo insisto que la ley no ataca el problema como corresponde y lo único que lograra es encarecer aún más el valor de terrenos y propiedades.

Claro porque es lo mismo la asignación de recursos anual del estado que el cobro directo sobre recaudación obligatoria Déjame hasta ahí Gino.

1 me gusta

Obvio que es lo mismo para lo que estamos analizando. Pone cotización obligatoria 0 y que el estado inyecte la misma cantidad de plata, igual estariay diciendo que es ineficiente que es malo que no se le puede meter plata, la misma cosa

El sábado le compre un medicamento a mi viejo en la salco brand. $10.990.

Me comenta que ayer fue a la farmacia popular de la comuna. El mismo medicamento $1.650

:from:

País culiao podrido :peineta:

5 Me gusta

Las gotas pa los ojos me salen 23mil :cryi:

capitalismo no mas poh compipa, ahora salco brand perdio un cliente y tu viejo va a ir a la farmacia popular todo el rato, el mercado se autoreguló solo… en el mundo de bliz y pap claro

1 me gusta

Pierde un cliente, hay que aumentar en 10 pesos el precio xd

:bravo:

Hay que ver como se comporta la reforma que nos metió Piñera antes de irse.

Pd. Voy a ver en qué va el recurso que presenté :risaql:

3 Me gusta

Yo lo hice por la súper y por los abogados. No sé si aplicarán ambas :jordan: pero ya me llegó la carta de adecuacion. :peineta:

:gino2:

1 me gusta