Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y en la popular???

no la venden :bcry:

Y afuera??? Tipo usa?

donde más barato sale es en francia y españa como a 7 lukas, pero para traerlo me sale igual de caro xd

Si alguien viaja me refería…

Me toco una vez de ser burrero de lo mismo…
Sale ultra barato afuera…

ningún conocido se manda piques pa los paises mencionados, tengo una conocida que se va a francia, pero a vivir asi que

Si salgo le aviso.

Aunque una amiga vie e de Canada en Nov-Dec.

Hubieses avisado antes y te hubiese traído de Francia.

El recurso de mi caso, ni lo han mirado hahaha, el abogado tuvo que enviar otro escrito diciendo “Su ilustrísima, puede mirar la wea por favor” :rofl:

Aunque yo lo hice por la página que sugirieron acá y fue en la corte de apelaciones :open_mouth:

Y los de la isapre ya enviaron documentación al correo.

1 me gusta

:fob:

:fob:

El link pide validar altura mínimo 1.80 metros :gino3:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
no no no señol
.

1 me gusta

Pobre alma. No tiene un peso. Es un servidor público. Debe ser por eso que robó. No lo entienden. :venom:

Y manzo weveo que hicieron porque los Iquiqueños hecharon a pata en la raja a toda la manga de extranjeros de la plaza Brasil, eran seres de luz :cryi:

Qué chucha este culiao :tom2: :tom2: :tom2:

2 Me gusta

:from:

"Unos “aprueban para reformar”…(aunque, en el fondo de su conciencia, rechazan). Por lo tanto, los que en verdad estarían rechazando hoy son mayoría, tan contundente como el 78%…Pero ese Rechazo transversal quedará invisibilizado en el resultado, porque los “rechacistas” encubiertos prefieren disfrazarse de “apruebistas”.
Chuta, o sea en el fondo soy un weon de derecha que aun le tiene cuco a salir del clóset.
:seinf: Nada más qué decir su señoría…pensar que ese wevón de Warnken antes decía weas cuerdas.

No tengo pruebas pero tampoco dudas, ahora quien chucha lee estas columnas.

:jordan:

“fuente, conversa en el estadio español con mis amigos”

el expansionista