Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me llamó la atención que en Estambul hubiesen casas de moneda de cambio de Bitcoin, más con todo lo que decían que se había desvalorizado

Acá no se si habrán

Resumen

En USA había varios. Anuncios de dentistas donde podías pagar en BTC.

1 me gusta

Ni había visto en otros países (o no me di cuenta), por eso me llamó la atención más en un país para donde nosotros culturalmente es “raro”

Por eso incluso saque la foto, pq estaba al lado del gran bazar queridi :tom:

una de las gracias de las criptomonedas era que no estaban regularizadas por ningun ente y que eran “libres”, lo malo es que si la cosa se pone fea esa gracia al fina te juega en contra y nadie puede hacer nada si todo se va a la ctm

Los que se pegan las pajas mentales con esa wea no entienden absolutamente nada. Las criptomonedas se han vuelto un negocio más de la financiarización de la economia, es decir, generar valor solo con humo, los NFT es justamente llevar eso al extremo. Al comprar bitcoin estás agarrado de las weas de millonarios que mueven el precio como quieren.

Esta columna siempre la recomiendo:

1 me gusta

La cagó en este país donde hasta los que se supone que son los “buenos”, son pillos. País culiao cagao culturalmente.

1 me gusta

No entiendo quienes son o cual es el contexto.

:jordan:

Si. Lo postie para wevear al reed que defiende a Fonasa. :gino2:

Te voy a reportar porque llevas diciendo esa wea varios dias y no has mandado ningun quote donde diga que lo defiendo.

Justamente digo que hay que meterla plata para mejorarlo, y eso incluye meterle plata a la administracion para fiszalizar estas cosas.

Mi imagen en una página que no le interesa a nadie, queda manchada.

:jordan:

Vamos Reed asumo que estas jodiendo.

1 me gusta

:bravo: no se que significa esto. Para mí es defenderlo.

Pero si el problema no es ese ReeD, la weá es que el sistema público es reactivo (PAJERO) y no preventivo. Es tan re simple solucionar esa weá y la inversión es nula prácticamente porque ya tienen personal para eso.

Decir que hay que mejorar algo porque esta malo, es defenderlo? :zippyyoyo:

Yo la haría super corta y le quitaría el título a todos esos csms + la restitución de todo lo que robaron y si no tienen plata, se les quitan todos los bienes.

9 Me gusta

Y estoy de acuerdo en que se esta haciendo mal, pero lamentablemente hay que hacer inversion en fiscalizacion de platas publicas (esa es la ineficiencia del sector publico) y hay modelos que hablan sobre la optimizacion de ese % de invercion en fiscalizacion (en estos modelos economicos que solo funcionan en situaciones imaginarias).

Por otro lado el sistema privado tiene la ineficiencias por otros lados, porque se basa en principios que tampoco se cumplen cono competencia perfecta, o que los proveedores no se van a subcontratar a ellos mismos para inflar costos y precios.

Imagina que un par de weones estafan a fonasa y fonasa tiene la culpa csm :jordan:

Bueno, saca la cuenta de cuánto se pudo hacer con los más de 8.000.000.000 que fonasa pasó en bandeja.

Y dentro de todo, fonasa se hace un festín cuando quiere sacar multas porque ahí sí que las fiscalizaciones son super efectivas al punto que llegan a inventar weás para presentar no conformidades. Yo mismo tuve que rebatir todos los puntos de una fiscalización hace unos años en donde los mismos que fiscalizaron no conocían su propia ley.

Lo más cómico de todo es que los weones saldrán libres de polvo y paja. No devolverán un puto peso y aquí no pasó nada.

Fonasa es la cumbia. Todos a Fonasa :banderas:

1 me gusta

Pero wn explicame que culpa tiene fonasa que eventualmente no tengan un castigo, si ese es un caso que debe determinar la justicia :from:

Tu deci que fonasa puede condenarlos a algo? :from:

1 me gusta

eso pasa en el lado que sea porque el sistema judicial es el penca :jordan: