Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

WHAT.THE.FUCK.

3 Me gusta

Ctm :tom2:

Esa mina antes eras super simpática (vino un par de veces a chile por comiccon), cuando comenzaron los movimientos feministas se empezó a colgar de todo, se metio en politica, se volvio perseguida a cagar.

Impartir libertad y de paso prohibimos el aborto. Sí, está pintada para un número de Watchmen o un capítulo de The Boys esa socia.

3 Me gusta

Pensé igual.

:jordan:

1 me gusta

El consumo de drogas fuertes te hace delirar

En que andará el gobierno, haciendo inteligencia para desbaratar de raíz esto?

Es lo único que se me ocurre.

Ronchita vendrá a decir que conoce la ruta y siempre ha sido así :jordan:

2 Me gusta

Ni el reed es tan contreras :jordan:

La ruta siempre ha sido así. Deben aprender de acá

:jordan:

Bueno y que ganan con quemar y cortar la ruta y quienes son?

Ojalá encuentren a quienes cortaron la ruta y los metan presos.

No sé si lo postearon antes…

:jordan:

Sin comentarios.

2 Me gusta

Sistema kliao mal hecho y quieren meter a todos a esa wea :clint:

Aunque ya estoy en el, no como los que predican con la corneta en la mano :jordan:

1 me gusta

Con inyectarle mas plata a Fonasa eso se soluciona inmediatamente :vandance:

Y después llegan los estatistas del foro a decir que el estado hace todo bien :jordan:

2 Me gusta

@akira :gino3:

1 me gusta

Mientras sigan dando penas para la risa seguirá pasando. Roban 10 y deben pagar 2 de multa, un chiste. Esos médicos minino deberían devolver la plata y suspenderlos

Sigue el drama

Bear market. Desde el 2020 que estaba, hasta hace unos meses, en el bull market y ahí estaban todos los Youtubers, Twitteros y TikTokeros llamando a comprar weás porque sí, era grito y plata la hueá prácticamente. Ahora cuando weón no quedó atrapadísimo con plata que no debería haber metido en cryptos. Sobre todo en esas hueás de NFTs.

NO SE TAPARON EL MISMO OJO SU MATRIMONIO QUEDA INVALIDO :venom:

imagen

imagen imagen imagen