Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los mercados están en la caca. Todo en rojo. Por ende el cobre igual, así que bleh.

Hora de cambiar los 1.300 que me quedaron del viaje de vacaciones :vince:

Kaiser dirá que es culpa de boric :jordan:

1 me gusta

Gringos qls piteaos :from:

1 me gusta

Recién cuando deje de ser un problema global, ahí es momento de preocuparse.

Los que tienen bitcoins eso si están re jodidos

Csm esa wea habría sido una masacre, menos mal hicieron algo bueno estos wns y evitaron una tragedia

No voy a defender a ese grupo de sacos de weas, y ojalá se puedan en la cárcel.

Pero para que no se malinterprete la noticia, las armas no eran armas de fuego, eran armas antidisturbios (escudos y palos).

Demás que baja el dólar, como siempre ha sido, pero no tanto y en tan corto plazo como las monedas digitales :tom:

Igual a puros palos y bastones puedes matar a alguien o dejarlo con lesiones de gravedad.
Que se pudrán en la cárcelo los CDSM, demás que un par de negros los deben estar esperando a cada uno para que les hagan recoger el jabón. Que se apoyen en la pared no más.

1 me gusta

Ahora veo que la carta trampa es que el aweonao dijo que dios lo ilumina, que lo perdona y todas esas weas estúpidas que les encantan a los creyentes, quizás por eso no a perdido suscriptores la bosta qla

Además de toda esta wea el parcito hace videos haciéndole bullying a la hija :peineta:

1 me gusta

puedes matar a alguien a golpes po wn :pelaotriste:

2 Me gusta

Si yo estoy de acuerdo con que se pudran en la cárcel.

Pero cuando leí la noticia inicialmente me imaginé que iban a hacer un tiroteo masivo.

Pensé lo mismo

No los voy a defender pero… :jordan:

1 me gusta

Idem, pero igual no deja de ser grave lo que pensaban hacer.

:jordan:

De que te rei enano ql

1 me gusta

De que no usai sostén :jordan:

Y que ReeD sólo comento algo y casi lo linchan.

:gino2:

Era broma amiguito :jordan:

Y como aclaración, si uso sosten :cryi:

2 Me gusta

No puedo dejar sin defender algo que no tiene defensa :gino3: