Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como siempre entiendes la wea que quieres entender.

Muestrame post donde yo “defiendo fonasa”, yo literalmente he dicho que hay que inyectarle plata al sistema para mejorarlo.

Igual que tú no más…
Parece que se pega la wea :gino2:

2 Me gusta

Pero muestrame un post donde yo defiendo fonasa po wn xd

Verdad que defiendes a Fonasa pero estás en isapre. :gino2:
No pierdo el tiempo buscando weas. Nunca tan fan.

2 Me gusta

Pero si tu me quoteaste para llamarme a este tema porque viste algo en la tele po, o tiras la piedras y escondes la mano como los cobardes?

:from:

Ahora me estoy convenciendo de que la sociedad es machista y al parecer imbecil también. La wea deplorable que hizo este pedazo de caca y no ha perdido ni seguidores el ctm y hay un montón de hombres y mujeres justificandolo, la wea wtf (importa una raja quien es, hoy es primera vez que escucho de este ctm)

3 Me gusta

:once:

Mejoremos la vida de los pobres doctores que estafaron en 8 mil millones al estado.
A todos esos hospitales dónde se roban hasta el confort… :bravo:

wn la misma pareja lo defiende WTF

Yo estoy de acuerdo cuando dices que la sociedad es machista, pero parte del problema para mi es que muchas mujeres lo son sin saberlo. En este mismo video, el hecho de que la wna estúpida tolere este tipo de cosas habla de que también ella es parte del problema.

en la caida tendria que haberse desnucado por aweona nomas :clint:

su ejemplo kliao despues lo normalizan otras mujeres y niñas y ahi estan aguantando weones

1 me gusta

Es qué no es tan simple. No es que lo esté apoyando, esa mina debe ser codependiente y además una mente bajo abuso constante funciona distinto, apostaría que ella piensa que es normal que le pegue o que el wn le pega porque la quiere.
Lo peor de toda esta wea es que este ctm probablemente también es violento con su hija.

Esa wea no puede pasar nunca, claramente el wn tiene problemas mentales.

lo mas probable es que se así como dices y en ese sentido, ella tampoco esta bien mentalmente. Necesita someterse a algún tipo de terapia. A esto me refiero a que ella también es parte del problema. El por razones obvias pero ella igual al normalizar el comportamiento del mono qlo que tiene al lado.

:from:

Al fin :bravo:

:from:

Golpean a una mujer y ojala que muera? Ufff hermanito, te está pasando la cuenta el anime

Esa wea es muy cierta estimado, es cosa de ver como algunas mamás no dejan que sus hijos laven loza, hagan su cama, hagan aseo, cocinen, etc. porque es “trabajo de mujeres”

1 me gusta

Lo único que escucho del culiao es: “sáquenme la chucha, sáquenme la chucha y sáquenme la chucha”…

2 Me gusta

Más que la chucha, ja ja ja. Y depende de lo que sea es donde serán más machistas. ¿O acaso la igualdad de género se aplica para todo tipo de trabajos? No.

Que paja ver el video del weon justificandose, pero super cobarde el empujon a una mina que facilemente puede mandar a la chucha :pelaotriste:

Estábamos tan bien por la CTM :porlachucha:

1 me gusta