Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dime que no se invisibiliza la pobla xD

1 me gusta

Oka, me queda claro que en números los homicidios no han aumentado. ¿Tienes datos de los robos sin homicidio? Porque mi impresión es que esos sí han aumentado. Y como dice Katana, probablemente no todos terminen en denuncias en carabineros. O puede que sí, pero vería difícil que no haya existido un aumento.

La única wea que encontré es que aumentaron un 171% el robo de autos comparado con 2020-2021, pero esa wea va más de la mano con la cantidad de gente que compro autos y los meses de encierro por pandemia xd.

vQEDa3

No hay mas delincuencia, hay mas autos

:jordan:

Oh reed para por fa.

1 me gusta

:perreed:

:perreed:

Los números deberían ser pre pandemia, pero si aumentó el robo de autos es porque hay más robos nomas XD los ladrones son ínfimos a la cantidad de autos.

No wueon po, es que hay más autos no. Más robos!!

Reed logic.

Claro, si en el sector oriente no conocen los delitos… (gráfico del 2010)

Lo de homicidios sí se puede asociar a sectores menos acomodados porque ahí convergen otras weás.

ReeD, en wena, qué onda? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa weá aumentó porque vieron una forma rápida y fácil de eludir a la justicia pos :porlachucha:

1 me gusta

Toma Katana para que te asustes con los numeros

Te acabo de postear los numeros mas abajo.

Te repito lo de arriba, cualquier wea que compares con el 2020 y 2021 va a estar viciada por la cuarentena, tienes que comparar con el 2016-2018

Por ejemplo, la violencia intrafamiliar se disparo el 2020 por la gente encerrada en la casa.

:once: :perreed:

1 me gusta

:jordan:

Entonces cuando sube la delincuencia es porque subió la natalidad, con razón el reed odia las guaguas :oshit:

3 Me gusta

Osea 2020-2021 están malos los datos y debemos proyectar los datos del 2015-2018 al 2022.

:jordan:

Como sacaste esa conclusión.?

:jordan:

En serio me llamo la atención.

Ahi la info mas completa:

Por ejemplo un aumento del 171% en los robos con violencia sobre el 2021, te deja en los mismos numeros que el 2018.

No sirve compararte con los numeros del 2021-2020.

La pagina que te mande te deja normalizar las cifras por 100.000 habitantes, que es lo que tienes que hacer. Si no obvio que con un aumento de poblacion vamos a tener un aumento en crimenes po wn.

2020 fue pal pico en todo el mundo por la pandemia, imagina cuantos wnes salieron a matar y weas porque pensaban que se acababa el mundo. En USA tuvieron el medio peak

2 Me gusta

Jajaja esta wea es casi igual que responder un meme, te estoy weviando con una exageración y encuentras la forma de responder xd. Obvio que si hay mas gente hay mas delitos pero es gradual y los cambios se ven en años. Lo que dije fue solo para weviarte con el enganche de tu aversión a los bebés :gino2:

Si se pero trato de ponerle seriedad a este tema :gino2:

En teoria si es gradual pero no tanto, es como cuando comparas precios sin tomar en cuenta el IPC xd.

el 2018 teniamos una poblaicon estimada de 18.73 Millones de personas
Ahora tenemos una poblacion estimada de 19.45 Millones de personas ue es un aumento del 4%, pero no se si incluye inmigrantes :zippyfear: