Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obviamente los números son una exageración, Lee mi otro post.

Es una respuesta a decir que prefieren que los crímenes violentos estén concentrados en las mismas zonas.

Salen a hacer barridas por que aumentó la wea, pero reed dice: No AHORA HACEN LA PEGA.

:jordan:

En cualquier momento se habré un multiverso.

:jordan:

Muéstrame un dato de que hay un aumento desproporcional a al aumento que tenemos en los últimos 10 años, en este año.

(Aparte de la región de Tarapacá si, esa wea hasta yo la he posteado varias veces).

Jaja el descarte ql, seguro yo te obligué a escribir esa wea. Yo puse un ejemplo de tu forma de pensar no mas y voh con tu acotación te cagaste solo :jordan:

1 me gusta

Saco wea culiao para de meterte en la. Mente de reed, para que hable weas.

:jordan:

Yo lo mantengo, yo prefiero que los crímenes violentos no estén solo concentrados en las zonas más pobre si no hay un aumento (que es el caso actual).

Estas joyas.

Reed no cacha que los asaltos de una comuna cuma son diferentes a los de otras comunas.

:pelaotriste:

Estás llevando el concepto de igualdad a niveles preocupantes.

Con esa lógica, me alegro que tengamos motochorros y sicarios ahora en Chile para que sepamos qué se siente… :bravo:

4 Me gusta

Ya pos y por esa wea te esta vacilando el dransed, no se que tengo que ver yo ahi :jordan:

:jordan:

Igualdad en Latinoamérica :bravo:

4 Me gusta

Ya, estás entendiendo la wea que quieres entonces.

Si se MANTIENE la cantidad de crímenes violentos, yo prefiero que estos no este concentrados en las zonas más pobres, es todo lo que he dicho, porque cuando se concentran en las mismas zonas, la gente se hace la weona y no buscan soluciones.

La delincuencia se empezó a volver un problema que le importa a la gente cuando salió de las poblaciones.

:jordan:

Las joyas no paran,.

Que viene después, Portonazos en la Pintana? Alto robon de Nissan v16.

@Solid.Snake esconde el Maruti.

Yo aún estoy esperando que te tires un dato que te estoy pidiendo hace rato, de un aumento desproporcionados de crímenes comparando el 2018-con este año :zippy: (saltandonos los años de estallido y cuarentena).

Que mueran un par de cuicos hará que los pacos se preocupen mas por la delincuencia en la pintana :zippyfear:

3 Me gusta

Es verdad eso en todo caso, si los crímenes siguieran en la pintana, no vendrían a poner noticias acá de que mataron a alguien porque no las habría tanto.

Siempre que aumentan los delitos en lugares acomodados = la delincuencia está desatada.

2 Me gusta

El cesar esta de acuerdo con el reed, que raro :gino2:

2 Me gusta

Boric así lo entendió, no es que allá un aumento general en la. Delincuencia.

No es eso, pero en la población de mi abuela mataban weones todas las semanas. Cerca de mi casa en Maipú igual mataron un Paco a balazos hace algunos años y hay paraderos a los que uno sabe que no puedes ir en ciertos horarios desde hace años.

Y ahora en la tele se hablaba de delincuencia desatada cuando asaltaron un local en Isidora Goyenechea.

Por eso la gente cree que ahora está la caga aunque las cifras sean las mismas, es simplemente porque ahora no lo ven de lejos el problema.

Creo que a lo que va el ReeD es que si le afecta a sectores mas pudientes, en teoria se podria buscar una solucion, pero como siempre le afectaba a gente de bajos recursos es como que era un problema invisible para el resto de la sociedad.

4 Me gusta