Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weviaste todo el rato, y cuando te tiran cifras vuelves a los gif.

No sé para qué me esfuerzo en responderte.

2 Me gusta

:once: :pop:

Por que eres un wueon narcisista insufrible.

Reed anteponiendo sus cesgos.

Nunca antes visto.

Ahora la. Pdi y carabineros no se equivocan.

:jordan:

1 me gusta

1-Estamos hablando de crímenes violentos, si tú estás preocupado de de los lanzasos o el robo hormiga hagamos otra discusión sobre eso.

2-Literalmente te ignore 3 posts tuyos dónde me estabas weando arriba y te respondí el 4to diciendo que la última vez que te tire cifras dijiste que no valían… Y volviste a hacer lo mismo.

No sé entiende cuál es el punto que quieres decir más que simplemente wear.

Quieres decir que está la caga en el país por los lanzasos? Y que según tu aumentaron pero no lo podemos saber?

Eso pasa cuando te informas por Whatsapp y futurabandera en vez de mirar las cifras, te apuesto a que crees que está la caga por qué “anda una camioneta gris con unos colombianos raptando gente”

agzDM3I

:gino2:

1 me gusta

Esta bien powueon si no salí nunca en un Pueblo que lo recorres caminando en Medio hora.

:gino2:

Si se caen mal apliquen bloqueo, es la solución de moda :gino2:

Y el reed es pionero en usarla :gino2:

1 me gusta

Yo solo he bloqueado como a 3 personas y siempre es por lo mismo, cuando me empiezan a wear en temas que yo no posteo xd.

Uno de esos fue al katana, pero lo desbloqueo porque me perdía los temas dónde quedaba de weon. :zippyfear:

Whatzzap.

:jordan:

Yo tengo amigos en la pdi y en carabineros.

hay allanamientos ahora todos los días por que no aumentó la Delincuencia.??

Antes habían allanamientos todos los días??. Menos con piñera.

La pdi y carabineros están en operativos todas las semanas, por que nuestro nuevo gobierno tiene otra visión del Asunto.

Pero le diré que un wueon de Internet Leyó un estudio y que no pesquen al Gobierno actual, que dio una orden por que Boric Leyó en whatzzap que los rapid estaban desatados.

:gino2:

:once:

:from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from:

4 Me gusta

Amigo deje de informase por WhatsApp y con memes :risaql:

Jajaja csm, es oro puro ese post, guardenlo para siempre :risaql2:

1 me gusta

Ese narcisismo extremo, quedas como wueon todos Los días.

Opinando weas xD.

La audacia de este virgen culiao xD.

1 me gusta

Está bien que hagan la pega, eso no significa que haya un aumento en los crímenes violentos.

Te estoy dando el dato de los homicidios que yo creo que al final es lo que más nos preocupa que le pueda pasar a uno o a un familiar. Si me hacen un lanzado pico.

:once:

Jajaj csm, se prendió esta wea :jordan:

4 Me gusta

Te ignore todo el rato que me intentaste wear, y resppndiendote un par de veces con cifras y quedaste terrible picado insultando :jordan:

Ojo que reed queda como un campeón con comentarios así.

:jordan:

Por qué así el. Lo dice.

MI AMIGO PDI ME LO DIJO :venom: :jordan:

El weon que se puso a meter las condes en el tema fuiste tú, no te hagas el weon.

Yo solo he dicho que los homicidios no han aumentado, y si están apareciendo en otras zonas del país es porque se están desconcentrando estos crinebws violentos.